La mentira más grande sobre Batman y Robin finalmente es resuelta por DC

La mentira más grande sobre Batman y Robin finalmente es resuelta por DC

La serie Robins de DC explora lo que significa ser el compañero de Batman, y un nuevo problema finalmente decide si necesitan al Caballero de la Noche.

Es bien sabido que hombre murciélago necesita un Robin, y ahora es el momento corriente continua finalmente decide si Robin necesita un Batman. Como parte clave del mito de Batman, Robin ha sido un personaje favorito de los fanáticos durante décadas. Dick Grayson describe a Robin como “la luz en la oscuridad que trae de vuelta a Batman antes de que vaya demasiado lejos”. El vínculo de Batman con cada Robin es uno de los más fuertes de DC, pero ¿cómo se comparan con las relaciones entre Robins?

CC petirrojos profundiza en lo que significa ser un Robin, reuniendo a cinco ex Robins: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne. Jenny Wren, una nueva antagonista que afirma ser la primera Robin, elabora un complot de venganza contra Batman usando tecnología que pertenece a Cormac Dodge. Después de un encuentro con los antiguos compinches de grandes villanos como Joker y Poison Ivy, los Robin se dan cuenta de que Tim Drake ha sido secuestrado. Usando sus habilidades de detective colectivo, los antiguos protegidos de Batman trabajan juntos para resolver un caso que es un ataque personal al manto de Robin.

VÍDEO DEL DÍA

En Petirrojos #5, los Robin entran en una simulación creada por Cormac Dodge. Cada Robin vive lo que ven como una vida idealizada: una en la que no conocieron a Batman. Sin embargo, después de llegar al final de sus respectivas narrativas, se dan cuenta de que sin Batman, faltaba algo. Stephanie, como líder de los Titanes, aleja a su equipo de la Liga de la Justicia, lo que lleva a una pelea que pierden. Damian busca la iluminación en un monasterio, pero su ira lo obliga a dejar a sus hermanos y regresar con su abuelo. Jason se convierte en piloto de carreras y usa sus ganancias para apoyar un centro de rehabilitación dedicado a su madre. Eventualmente, no puede mantenerse al día con las demandas de dinero de la clínica y recurre al robo de autos. Como agente de Spyral, Dick pierde él mismo. Sin reglas claras, no puede confiar en sí mismo. Mientras los Robin reflexionan sobre la simulación, Dick se da cuenta: “Todos caímos. No estamos solo para atrapar hombre murciélago antes de que caiga. el nos atrapa.” Sin embargo, Jason lo corrige, señalando que la verdadera razón por la que cayeron fue: “Porque [they] no estaban allí para El uno al otro.”

Batman no solo creó a Robin; creó una red de apoyo, una familia. Los petirrojos no solo necesitan a Batman; se necesitan mutuamente. Cuando un pájaro cae del nido, otro siempre está listo para saltar y salvarlo, recordándole su causa. Cada vez que intentan ir por caminos separados, los Robin carecen de disciplina y propósito. Por extraña que pueda ser la lucha de Batman por la justicia, le da a cada Robin una razón para seguir adelante y les da una familia en la que apoyarse. Cuando él no está cerca, sus Robins deben estar ahí el uno para el otro.

Con su nuevo conocimiento, los Robins están preparados para enfrentarse al ‘Gauntlet Zero’ de Jenny Wren. Han pasado su primera prueba, pero hay un Robin más que necesita apoyo: Tim Drake. Con suerte, las habilidades de piratería de Drake serán útiles cuando los Robins comiencen el Gauntlet. La única forma en que el petirrojos puede tener éxito es juntos, como la familia hombre murciélago quería que fueran.




Source link