La mentira más grande sobre Breaking Bad ha pasado demasiado tiempo

La mentira más grande sobre Breaking Bad ha pasado demasiado tiempo


Es hora de desacreditar la mentira más grande sobre Breaking Bad Temporada 1. La saga del crimen de Vince Gilligan, sobre un maestro de química de secundaria de modales de modales que se convierten en cocinero de metanfetamina después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, es uno de los mejores programas de televisión jamás realizados, por lo que la gente tiende a recomendarlo a todos sus amigos. Pero esas recomendaciones generalmente vienen con una advertencia.

Breaking Bad Los fanáticos les dirán a sus amigos que Bryan Cranston ofrece la actuación de una generación, los escritores combinan perfectamente la acción, el drama y el humor negro, y la historia de la caída de este hombre es una tragedia griega moderna. Pero también advertirán a sus amigos que el programa tiene un comienzo lento en la temporada 1, por lo que deben quedarse con eso.

Y honestamente, es hora de bancar esa advertencia. Hay ciertos programas que tardan un poco en encontrar sus pies – Seinfeld, Parques y recreación, Buffy the vampire slayer, Siempre está soleado en Filadelfiay la versión estadounidense de La oficina Todos tuvieron un comienzo difícil antes de descubrir su voz, pero Breaking Bad ¿No es uno de ellos?

No, Breaking Bad no comenzó lento

Contrario a la creencia popular, Breaking Bad No comenzó lentamente. El episodio piloto comienza en Media Res con Walter White estrellando un RV lleno de productos químicos derramados y traficantes de drogas inconscientes en el desierto. Se tropieza con el vehículo, registra un mensaje de despedida para su familia y se prepara para enfrentar un convoy de la policía entrante con una pistola.

Claro, se ralentiza un poco después de eso para atraparnos. Pero incluso cuando vemos a Walt hacer ejercicio en su escalera, ofrecer una conferencia sobre el poder del cambio y tomar las compras de los pantalones de su hijo, estamos agarrados, porque sabemos que todo de alguna manera lo llevará a esa zanja en esa RV con esa pistola: es la técnica de la tabla de bombas de Hitchcock en acción.

Al comienzo de Breaking Bad Temporada 1, Walt ataca físicamente al matón de su hijo en medio de una tienda. Al final, Walt y Jesse están horrorizados al presenciar a un narcotraficante que mata a un hombre hasta la muerte por nada.

En el camino, Walt explota el auto arrogante de un corredor de bolsa, elimina un cadáver, destruye la sede de un traficante de drogas y ahoga a un hombre hasta la muerte, y eso es solo en solo siete episodios. Si eso es lento, no sé qué es rápido.

Por qué Breaking Bad Season 1 a menudo se describe como lento

Mientras no estoy de acuerdo que Breaking Bad La temporada 1 es lenta, entiendo por qué la gente dice que sí. La premisa de la serie requería a Gilligan para aliviar a Walt en una vida de crimen. Cuando Los sopranos Comienza, Tony ya es un jefe de la mafia insensible para matar. Pero cuando Breaking Bad Comienza, Walt es un profesor de ciencias y empleado de lavado de autos a tiempo parcial.

Es lento porque se necesitan algunos episodios para configurar completamente su premisa. Pero recibe un salto en toda esa configuración en el episodio piloto. En solo un episodio, Walt es diagnosticado con cáncer de pulmón, se lleva a cabo con su cuñado de agente de la DEA, se une a su antiguo estudiante para cocinar metanfetamina de cristal para pagar sus facturas médicas e incluso mata a un hombre en defensa propia.

Después de eso, se necesitan un par de episodios para establecer la historia de portada que Walt le dice a su familia que oculte sus crímenes, su relación de trabajo con Jesse y un modelo de negocio para que ganen dinero con su laboratorio de metanfetamina. Pero eso es todo fascinante, y es importante adoptar todas las configuraciones al principio de la serie para que los pagos tengan el impacto correcto más adelante.

Breaking Bad seguía aumentando, pero el espectáculo nunca fue pequeño

Breaking Bad Es un espectáculo raro que mejoró cada vez más con cada temporada sucesiva, y eso se debe en parte a que los escritores aumentan constantemente las apuestas y expanden el mundo. Cuanto más villanos introdujeron, más peligro se encontraba Walt. Cuanto más dinero estaba ganando Walt, mayor era el objetivo de su espalda.

Pero solo porque cada temporada de Breaking Bad Era más grande que el anterior, no significa que haya sido siempre pequeño. Comenzó a lo grande y solo se hizo más grande. La serie sin lugar a dudas se volvió más emocionante cuando la segunda vida secreta de Walt comenzó a desangrarse en la primera. En la temporada 1, Walt tiene que mantener las apariciones con la familia, lo que no es muy emocionante de ver.

En temporadas posteriores, Hank comenzó a investigar a Heisenberg y Skyler descubrió los crímenes de Walt, e incluso se convirtió en un cómplice para ellos. Es mucho más intenso ver una barbacoa familiar donde el anfitrión tiene una pila de evidencia de los crímenes de su invitado que una barbacoa familiar típica donde los asistentes simplemente intercambian bromas sin ningún subtexto.

Mejor llamar a Saúl fue mucho más una quemadura lenta que romper mal

Breaking Bad No fue una quemadura lenta en su primera temporada, pero su spin -off fue. Mejor llamar a Saul Comienza con Jimmy McGill, el hombre que sería Saul Goodman, tratando de forjar una carrera legítima de la ley. Mucho tiempo de aire se dedica a su caso contra el cruce de arenismo en el hogar de jubilación. No se convirtió en un Breaking Bad-Tier Thrill-Ride hasta que apareció Lalo Salamanca.



Source link