La mercancía de puntos de platino de Nintendo ya no sirve

La mercancía de puntos de platino de Nintendo ya no sirve

Los puntos de platino de Nintendo ya no pagan por productos físicos como antes. En la era de Wii y DS, el Club Nintendo tenía recompensas mucho mejores.

Para aquellos que no están familiarizados con el Club Nintendo, puede ser difícil imaginar que Puntos Nintendo y Monedas alguna vez valió la pena ganar. My Nintendo ha disminuido la utilidad de la moneda desde sus días dorados, y sus ofertas actuales no coinciden con las que se ofrecían en el pasado. Los puntos de platino solían llamarse monedas y recompensaban a los jugadores en los Estados Unidos con descargas digitales y recuerdos físicos, pero han sido reemplazados por fondos de pantalla y porciones de guías de estrategia.

En una actualización que ocurrió en abril, Nintendo aumentó la cantidad de usos que tienen los puntos de platino para que los propietarios de Nintendo Switch que aún buscan los juegos de julio puedan obtener imágenes de perfil y pequeños fondos. El reemplazo de las monedas son los puntos de oro que se pueden ganar comprando videojuegos, pero la tasa a la que los compradores ganan oro es baja en comparación con la cantidad de dinero que gastan. La mercancía de Platinum Points siempre ha sido gratuita, pero podría haber margen de mejora.

VÍDEO DEL DÍA

Incluso desde el cierre del Club Nintendo, las recompensas se han centrado más en productos digitales que en recompensas físicas. No ha habido una declaración oficial de Nintendo sobre por qué se alejó de elementos como tarjetas, controladores y carteles. Sin embargo, el cambio a My Nintendo trajo consigo una afluencia de recompensas digitales y, posteriormente, una bajada de calidad que aún no se recupera.

Cuando Club Nintendo cambió, se llevó consigo recompensas físicas

En la era del Club Nintendo, las monedas se ganaban al comprar juegos de Wii, incluso los que aún faltaban en Switch para los sistemas de Nintendo y al ingresar códigos. Estos podrían usarse para varios elementos del mundo real como los controladores clásicos de Wii y juegos completos como el Juego y reloj colecciones Club Nintendo a menudo tuvo problemas en Estados Unidos para proporcionar artículos a la par con los controladores japoneses de Super Nintendo, pero aun así valía la pena esforzarse para obtener recompensas.

Durante la era de Wii U, Nintendo decidió cerrar Club Nintendo y reemplazarlo con My Nintendo. Al principio del ciclo de vida de My Nintendo, parecía un simple reemplazo con algunas recompensas físicas, pero se reveló como una reducción del sistema de recompensas del Club Nintendo. Los puntos de platino solo se pueden usar para descargar algunas ofertas por franquicia, como postales y fondos de pantalla digitales. Después de que 3DS Eshop comenzó a declinar, las monedas de oro actuaron como una especie de reembolso, lo que permitió a los jugadores recuperar pequeñas cantidades de dinero en cada compra que hicieron en la tienda Nintendo Switch, pero solo podían usarse para comprar más software digital y, a menudo, devolvió solo 3-4 dólares en compras.

La posibilidad de comprar imágenes de perfil es solo un cambio menor. Durante años, Nintendo no ha actualizado la superficie para brindar recompensas sustanciales a quienes usan el servicio My Nintendo. Las recompensas físicas son costosas de enviar y requieren información personal que Nintendo no requiere con los productos digitales, pero recibir un artículo bien hecho como naipes en el correo se sintió especial de una manera que los artículos digitales no pudieron replicar. Incluso productos como pequeños juegos descargables o el progreso hacia las microtransacciones harían que los puntos de platino valieran la pena en su iteración actual. La mercancía de Platinum Points puede ser menos emocionante ahora que hace años, pero con suerte, nintendo continuará mejorándolo con más opciones de temas, personalización de perfiles y lanzamientos más frecuentes de recompensas físicas.




Source link