Cine y Películas

La miniserie Infinite Frontier resuelve los misterios de la nueva era de DC

Infinite Frontier se está expandiendo con una nueva miniserie que seguirá a sus personajes principales mientras resuelven los nuevos misterios de DC en cada número.

Frontera infinita ve DC comics‘héroes más grandes que resuelven el misterio del omniverso recién formado. DC acaba de lanzar una nueva gran cantidad de información sobre todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre su próxima miniserie. Lanzamiento en junio con Frontera infinita # 1, la primera parte de la miniserie de seis números que continúa desde la agitación del universo Frontera Infinita # 0. Después de la explosiva conclusión de Noches oscuras: Death Metal, todo aparentemente ha vuelto a ser como estaba. Sin embargo, con la resurrección de los héroes muertos, surgen nuevas amenazas en las profundidades del multiverso en constante expansión.

Junto con la nueva miniserie, los fanáticos pueden echar un vistazo a sus personajes principales en Frontera infinita: archivos secretos. Detallando la vida diaria y los acontecimientos actuales de las estrellas de Frontera infinita, estas seis historias brindan un contexto adicional a los eventos que suceden. Los tres primeros números están disponibles como exclusivos digitales y se pueden encontrar en las plataformas en línea participantes. Frontera infinita # 1 está escrito por Joshua Williamson con arte de Xermanico y lanzado el 22 de junio. Este número marca el comienzo del arco de la miniserie que promete tener una crisis propia en toda regla mientras Darkseid escapa de sus grilletes en Earth-Omega.

DC Comics ha publicado detalles de cinco de los seis capítulos. Los héroes principales son Green Lantern Alan Scott, Barry Allen, también conocido como Flash, el presidente Superman, Roy Harper, también conocido como Arsenal, Cameron Chase, Jade y Obsidian. Se ha dejado muy claro que Flash tiene el papel más importante que desempeñar. En Frontera infinita # 5, Barry envía un llamado a todos los héroes de Infinite Frontier para que vengan a Earth-Omega. Esto fue como se predijo porque Barry fue reclutado para rastrear los cambios del omniverso. Como Flash del multiverso, está más en sintonía que nadie con los cambios de su universo reformado. Echa un vistazo a las portadas combinadas de Frontera infinitaproblemas a continuación:

La miniserie Infinite Frontier resuelve los misterios de la nueva.5

Barry posiblemente podría ser el que descubra la mayor conspiración de la Frontera infinita era. Ese misterio es, por supuesto, la llegada y el regreso de Darkseid. Con Barry acelerando de la Tierra a la Tierra, Earth-Omega será un punto de parada para el Scarlet Speedster. Presidente Superman, en Frontera Infinita # 0, tomó nota del nuevo planeta siniestro y definitivamente querrá que Flash lo controle. Mientras tanto, los misterios de la nueva era de DC continúan mientras Roy Harper busca cómo está vivo. Tales preguntas serán respondidas y atraerán a los lectores, tema a tema, culminando en lo que DC promete ser «¡El mejor choque del Multiverso!«Añadiendo aún más misterio en la mezcla es el Director Bones como sus verdaderas intenciones. Volverá a formar un equipo de héroes, pero ¿tiene algún otro razonamiento tortuoso para sus acciones?

Los héroes cruzarán barreras multiversales a medida que sus caminos eventualmente se alineen con el interés de acabar con Darkseid. Además, el misterio del planeta Omega se profundiza. DC comics se ha burlado de eso Frontera infinitaes final «podría significar caos, o crisis, o ambos para el DC Multiverse. «Construyendo hacia una conclusión épica, la pregunta de cómo se mantendrá el omniverso prevalecerá en la mente de los lectores. Toma todo lo que sabes y tíralo a la basura, pero prepárate para Frontera infinita # 1 el 22 de junio.

Fuente: DC Comics

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba