El Cádiz se ha convertido esta temporada en una de las revelaciones del campeo nato de Liga. Este sábado se miden a un Atlético de Madrid con el que están empatados en la cuarta plaza de la Liga, eso si con dos partidos más que los colchoneros. Un lugar en el que están a pesar de ser un recién ascendido que ya ha dado alguna campanada….
La campanada más importante fue la que dieron venciendo en el estadio Alfredo di Stefano. Ese día vencieron por 0-1 al Real Madrid. Tras el partido su entrenador Álvaro Cervera reconoció que “no celebro las cosas de manera especial pero estoy más contento que otros días, claro que sí”, a lo que añadió que “en el descanso pensé que perdíamos. Tuvímos muchas ocasiones en la primera parte, habíamos tenido tantas posibilidades que pensaba que entre comilllas habíamos perdonado. Iba mirando los minutos y veía que estábamos más cerca, pensaba que algo nos llevábamos y conforme se llegaba al final creía que podíamos ganar y lo logramos”.
Esta noche tienen una nueva misión imposible, esa es ganar por primera vez en su historia en Madrid al Atlético. Nunca el Cádiz ha ganado a los colchoneros a domicilio. Desde que en 1977 visitase por primera vez el Vicente Calderón (cayó por 4-0) hasta el 2005 (perdió 3-0) cuando lo visitó por última vez, su mejor resultado es un empate en el año 91. 0-0 quedó aquel partido.
Por si fuera poco se enfrentan a un Atlético de Madrid que lleva sin perder en Liga desde el pasado 1 de febrero. Aquel día perdió en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Desde entonces lleva 24 partidos sin perder. Una auténtica barbaridad a la que se le une que ha ganado los últimos tres encuentros….
Sin duda alguna todo está a favor de los pupilos del Cholo Simeone para sumar una jornada más invicto en el campeonato de Liga.
Source link