La misión secundaria más divertida de Cyberpunk 2077 protagoniza una máquina expendedora inteligente

La misión secundaria más divertida de Cyberpunk 2077 protagoniza una máquina expendedora inteligente

De todas las misiones secundarias en el universo Cyberpunk 2077, V se encuentra con una máquina expendedora obstinada encabeza el pastel por ser la más cómica.

Ciberpunk 2077El mundo de está lleno de una multitud de misiones secundarias que se extienden más allá de la típica fórmula para recuperar favores, pero ninguna es tan intrigante como una en la que V se encuentra con una máquina expendedora inteligente. La política de no pájaros de Night City en Ciberpunk 2077 no es el único aspecto anormal del mundo abierto del juego, ya que una SCSM parlante (máquina de satisfacción del deseo espontáneo) se suma a la rareza general de la vida representada en el juego. Además, esa misma máquina tiene la capacidad de ser más que una pieza de tecnología que simplemente escupe alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades humanas.

[Warning: The following article contains spoilers for Cyberpunk 2077.]

VÍDEO DEL DÍA

En el distrito Westbrook de Night City, justo afuera del Megabuilding H8, un SCSM llamado Brendan se sienta y espera a que los clientes compren alimentos y bebidas. Instalado originalmente por un ingeniero técnico de la cadena de tiendas Softsys, Brendan estaba destinado a ser diferente de otros como este: el objetivo de la máquina era brindar a los clientes una mejor experiencia de compra mediante el uso de algoritmos para ayudarlos a elegir un refrigerio o una bebida sin problemas. Este tipo de tecnología es común en Night City porque empresas como Ciberpunk 2077La corporación Araska de , entre muchas otras, busca obtener la mayor ganancia posible. Sin embargo, el algoritmo avanzado de Brendan superó lo que Softsys pensó que podía hacer, y los clientes comenzaron a quejarse de que el SCSM los estaba asustando con sus datos precisos y su voz de robot. Siguiendo la línea de búsqueda de tres partes asociada con Brendan, V tiene la oportunidad de presenciar todo lo que es la máquina y por qué hace que algunos clientes se sientan incómodos.

Aunque las misiones secundarias que siguen el viaje de Brendan no juegan un papel importante en la historia general, aún ofrecen un descanso alegre y cómico de la naturaleza acelerada de las tareas en Ciberpunk 2077La Ciudad de la Noche. El sentido de conciencia del SCSM genera conversaciones y análisis profundos del drama actual dentro de la ciudad. Al final, la creación de diálogos algorítmicos y orientados a los detalles de Brendan hace que la máquina parezca más un ser humano que una pieza de equipo avanzado.

Brendan ofrece más que la típica tecnología de IA de Cyberpunk 2077

V tiene muchas interacciones con el SCSM conocido como Brendan, pero la mejor parte de esos encuentros son frases graciosas que escupe la máquina. Durante la primera misión, V simplemente tiene la tarea de mover el contenedor de basura al lado que se encuentra frente a Brendan porque la máquina no puede ver las vistas de Night City, que aparentemente le encanta, “¿Podrías moverlo un poco hacia un lado? Te recompensaré con mi eterna gratitud… aunque técnicamente no tengo eso…“Después de que V quita el contenedor de basura, ya no es uno de Ciberpunk 2077Las misiones fáciles de perder. La máquina también es bastante filósofa, ya que hace afirmaciones más profundas sobre la naturaleza de la realidad durante la segunda parte de las misiones: “¡Se supone que no deberías estar aquí, y sin embargo lo estás! Como un fallo en el sistema…Sin embargo, el discurso avanzado de Brendan finalmente termina.

En el último episodio de la serie de misiones de tres partes, se llevan a Brendan de su lugar fuera de Megabuilding H8 para reprogramarlo. Se especula que el SCSM conocía demasiada información confidencial sobre la relación marital del propietario y se la estaba contando a los clientes, por lo que Softsys usó la excusa de que la máquina era “demasiado espeluznante” como una fachada para sacarlo de las calles. Sin embargo, cada oración que pronunció el SCSM se armó a través de su algoritmo, no se escribió para responder claramente, y eso es lo que hace que Brendan sea tan único. Si Ciberpunk 2077 lanza un nuevo concierto DLC este año, tener más misiones como esta sería una gran adición.




Source link