Videojuegos

La misión secundaria One Like A Dragon Gaiden tiene una conexión genial con Judgment

Resumen

  • Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre finalmente tiene un adecuado Juicio crossover, lo cual es una buena noticia para los fanáticos de ambas series.
  • Kiryu y Kaito se unen en la misión secundaria de Akame Network llamada “End The Destruction”, brindando un emocionante momento cruzado.
  • Los antecedentes compartidos y la mentalidad ética de Kiryu y Kaito hacen que su equipo sea más apropiado y natural que un posible encuentro con Yagami.

A pesar de compartir una configuración y un motor de juego, el Juicio La subserie ha estado bastante desconectada de la más grande. como un dragón franquicia, pero Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre finalmente tiene un adecuado Juicio crossover, lo cual es una buena noticia para los fanáticos de ambas series. El como un dragón juegos, anteriormente conocidos como yakuzas en sus lanzamientos occidentales, protagonizó Kazuma Kiryu en las primeras siete entradas principales, que eran juegos de rol de acción estilo beat-em-up. Yakuza: como un dragón presentó al nuevo héroe Ichiban Kasuga y cambió a un formato JRPG por turnos. Juicioun derivado del género detectivesco, utilizó el estilo de combate original y siguió a Takayuki Yagami.

[Warning: This article contains story spoilers for Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.]

Muchos sintieron el JuicioLa secuela mejoró la original, y algunos incluso podrían pensar Juicio perdidoYagami de es el mejor héroe que aparece en cualquiera de los juegos del desarrollador Ryu Ga Gotoku Studios. El próximo JRPG Como un dragón: riqueza infinita Verá las dos líneas principales. como un dragón estrellas, Kiryu e Ichiban, en un equipo adecuado, pero Juicio Los fanáticos esperaban una reunión similar con Yagami y el yakuzas héroes. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que seguir esperando a que Kiryu o Ichiban luchen junto a Yagami, pero Como un dragón Gaiden incluye la siguiente mejor opción en la misión secundaria de Akame Network llamada Poner fin a la destrucción.

Yagami no aparece en Like A Dragon Gaiden, pero Kaito sí

“/>

Akame Network ofrece la mayor parte de las historias paralelas del juego en Como un dragón Gaiden, como Kiryu, actuando bajo el alias de Joryu, ayuda al experto en todo oficio y protector de las personas sin hogar de Sotenbori a defender su ciudad natal. Dado que la historia principal en realidad requiere que Kiryu eleve la Red Akame al nivel 10 para avanzar en la historia (que posiblemente fue simplemente para aumentar la corta duración del juego), los jugadores harían bien en elegir entre las misiones especiales de Akame, llamadas Solicitudes de la red Akame. Estos generan muchos más puntos que los favores aleatorios que Kiryu puede hacer por la gente del pueblo en nombre de la Red, y algunos también ofrecen importantes recompensas en efectivo.

Se requieren puntos de Akame Network para comprar habilidades avanzadas y, en rangos más altos, la Red agregará una tienda que vende artículos únicos, por lo que elevar el nivel de la Red tiene múltiples beneficios.

Siguiendo una guía para Como un dragón GaidenLas misiones de la Red Akame pueden identificar las más eficientes para elevar el nivel de la Red, pero Juicio los fanáticos deben priorizar Poner fin a la destrucción. En esta historia paralela, a Kiryu se le asigna la tarea de investigar un patrón inquietante de “caza de personas sin hogar”, en el que las personas sin hogar de Sotenbori son agredidas violentamente. Seguir el rastro de pistas lleva a Kiryu a un encuentro con Masaharu Kaito, el socio de Yagami en la Agencia de Detectives Yagami del Juicio serie. En una escena que refleja un crossover de superhéroes de cómic, Kiryu y Kaito inicialmente llegan a las manos, ya que cada uno confunde al otro con el culpable de la caza de personas sin hogar.

Kiryu estaba originalmente aliado con la familia Dojima, que, al igual que la familia Matsugane, era parte del Clan Tojo, uno de los grupos del crimen organizado más grandes durante la mayoría de los primeros juegos de la serie Yakuza.

Después de compartir información, los dos se dan cuenta de que ambos son Trabajando hacia los mismos fines y formando equipo para resolver el caso.. Kiryu también conoce más tarde al amigo de Kaito, Toru Higashi. Kaito y Higashi son ambos ex-yakuza, como Kiryu, anteriormente aliados de la familia Matsugane. Aunque la ausencia de una aparición de Yagami es decepcionante, tener a Kiryu trabajando junto a Kaito e Higashi podría ser más apropiado ya que comparten los mismos antecedentes en el crimen organizado. Yagami es un abogado convertido en detective privado que de vez en cuando todavía se pone traje y corbata para ir a la sala del tribunal. Existe un gran abismo en ética y prioridades entre Kiryu y Yagami, pero Kaito es un socio ideal.

Kaito tiene puntos en común con Kiryu de Like A Dragon Gaiden

“/>

El original Juicio se distanció de yakuzas intencionalmente, evitando cameos y crossovers. Ahora que la serie de drama legal y detectives se ha establecido firmemente, fanservice como el cameo de Kaito en como un dragón es más apropiado. Kiryu y Kaito identifican a la pandilla callejera Gehenna como la parte responsable, pero los giros y sorpresas mantienen a los jugadores adivinando durante toda la misión. Kiryu es una persona verdaderamente ética, preocupada por el bienestar de los demás, pero Juicio perdido en particular dejó claro que Yagami prioriza la ley sobre los ideales del bien y del mal. Con su experiencia compartida en la yakuza, Kiryu y Kaito se dan cuenta de que la ley no siempre conduce a resultados éticos.

Dado que Kiryu y Kaito tienen más puntos en común y ambos tienen una mentalidad más ética que Yagami, su equipo tiene una química natural. Un verdadero cruce aún sería bienvenido, pero si Yagami se encontrara con Kiryu o Ichiban, los resultados probablemente serían más antagónicos. En Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre Kiryu hace todo lo posible para proteger a las personas que le importan, independientemente de la legalidad de sus métodos, pero la miope adhesión de Yagami a la ley probablemente lo haría chocar con los yakuzas héroes.

  • “/>

    Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre
    Franquicia:
    yakuzas

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Steam

    Liberado:
    2023-11-09

    Desarrollador(es):
    Estudio Ryu Ga Gotoku

    Editor(es):
    sega

    Género(s):
    Acción, Beat-Em-Up, Rol

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Yakuza: Como un dragón, Yakuza 6: La canción de la vida, Yakuza 5, Yakuza 4, Yakuza 3, Yakuza Kiwami 2, Yakuza Kiwami, Yakuza 0

    Secuela(s):
    Como un dragón: riqueza infinita

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button