Videojuegos

La modificación de reaparición más rápida de Elden Ring reduce significativamente los tiempos de carga

Un modder de PC desarrolló recientemente un mod Faster Respawn para Elden Ring que reduce significativamente los tiempos de carga después de la muerte y durante los viajes rápidos.

Un mod de reaparición más rápida para Anillo de Elden ha reducido los tiempos de carga después de la muerte y durante los transportes de viaje rápido a los sitios de Gracia. Anillo de Elden mods de todo tipo han inundado la web en las semanas posteriores al lanzamiento del título a fines de febrero. Algunos resultan de uso práctico, ya que permiten a los jugadores pausar el juego o transfigurar su equipo cuando lo deseen. Mientras tanto, otras modificaciones de PC creadas por fanáticos mejoran las cosas al aumentar significativamente la dificultad, permitiendo a los usuarios convocar a personajes jefes como aliados amistosos o transformando Tree Sentinels en gigantes inspirados en Thomas the Tank Engine.

El primer intento de FromSoftware en un mundo abierto almas aventuras, Anillo de Elden viene lleno de mucho para disfrutar. Está repleto de peleas de jefes obligatorias que avanzan en la historia, junto con batallas de jefes opcionales con las que solo los usuarios más observadores se toparán. Todo lo que hay en el medio también merece una atención especial, incluido el contenido secundario imperdible protagonizado por PNJ increíblemente fascinantes y los misterios que los rodean. Como tal, hay momentos en los que, a pesar de la carga ya rápida, los jugadores simplemente quieren volver al mundo de Elden Ring un poco más rápido.

VÍDEO DEL DÍA

En Nexus Mods, xxdarki (a través de Wccftech) subió un mod de reaparición más rápida para Anillo de Elden en PC, que funciona exactamente como sugiere el título. La descripción del mod señala que Faster Respawn «elimina el tiempo transcurrido después de que aparece el texto ‘USTED HA MORIDO’ en la pantalla;» como resultado, los jugadores deberían notar una reducción en los tiempos de reaparición de aproximadamente tres a cuatro segundos. Uno de los usuarios del mod, CallMeHidden, agregó en un comentario de Nexus Mods que Faster Respawn también disminuye el tiempo de carga cuando se viaja entre sitios de Grace. y arrancar la experiencia desde el menú principal.

La modificacion de reaparicion mas rapida de Elden Ring reduce.5

Vale la pena mencionar que los fanáticos interesados ​​en Faster Respawn tendrán que jugar en modo fuera de línea con Anillo de Elden uso de Easy Anti-Cheat deshabilitado. Aún así, esto parece un mod que muchos Anillo de Elden el usuario querrá probarlo por sí mismo al menos una vez, especialmente si resulta ser tan transformador como sugiere el comentario de CallMeHidden sobre Nexus Mods.

A pesar de su lanzamiento hace más de un mes, Anillo de Elden sigue siendo la comidilla de la ciudad. Entonces, no debería sorprender que FromSoftware y el editor Bandai Namco estén ansiosos por expandir la propiedad a otros medios de entretenimiento. Y dada la rapidez con la que el título se vendió a través de 12 millones de unidades, la razón sugiere que más aventuras interactivas en Lands Between eventualmente llegarán al mercado también.

Anillo de Elden está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: xxdarki/Nexus Mods (a través de Wccftech)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba