La debilidad secreta de Doctor Strange acaba de conducir a su espantosa muerte

La muerte de Doctor Strange paga su origen con trágica ironía

La verdad detrás de la muerte del Doctor Strange se relaciona con su origen, creando un arco trágico para el ex Hechicero Supremo que enfatiza lo lejos que llegó.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La muerte del Doctor Strange # 4!

La razón por Doctor extrañoSu muerte compensa su origen con una trágica ironía. Los lectores se enteran de este hecho en las páginas finales de Muerte del Doctor Strange # 4. La serie está escrita por Jed MacKay con arte de Lee Garbett, colores de Antonio Favela y letras de Cory Petit.

No es de extrañar que La muerte del Doctor Strange comenzó con el asesinato del personaje principal, pero lo que era Lo impactante fue que las manos del Hechicero Supremo también fueron cortadas después de su muerte. Para sorpresa de todos, apareció una versión más joven del Doctor Strange para investigar su propio asesinato. Ahora, trabajando con Clea, Hechicero Supremo de la Dimensión Oscura, el Doctor Strange busca culpar al Barón Mordo por su desaparición, especialmente después de que Strange’s Eye of Agamotto y Cloak of Levitation se encuentran en su poder. Pero Mordo niega ser el asesino, lo que lleva a una oscura revolución de quién realmente mató al héroe místico.

VIDEO DEL DIA

En cambio, Strange deduce que el asesino es el discípulo de Mordo, Kaecilius, quien estaba amargado después de que su maestro no lo rescatara cuando el Doctor Strange lo exilió a la Dimensión Púrpura. Kaecilius le cortó las manos a Strange para trasplantarlas a sus propios brazos, imbuyéndose así con el poder de Strange. Este es un giro increíblemente irónico sobre el origen de Strange. Una vez que fue un cirujano respetado, Stephen Strange se convirtió en un místico para curar sus manos después de un terrible accidente. En cambio, Strange se convirtió en un maestro de las artes místicas y en el Hechicero Supremo de la Tierra, finalmente imbuyó sus manos con tanto poder que fue asesinado para que Kaecilius pudiera tomarlas como propias.

Hasta el momento, no se ha revelado cómo Kaecilius pudo dominar al Doctor Strange tan fácilmente en el primer número de la serie, y nada menos en el Sanctum Sanctorum de Strange, pero está claro que si bien la venganza estaba en su mente al incriminar a Mordo para la muerte de Strange, el poder que obtuvo de las manos de Stephen es un premio aún mayor. El viaje de Strange comenzó con su deseo egoísta de restaurar sus manos y recuperar su estatus, pero su búsqueda de la magia lo cambió para mejor. Lamentablemente, ese mismo viaje convirtió sus manos en un premio irresistible, y el final del tiempo de Stephen como Hechicero Supremo de la Tierra es un oscuro reflejo de cómo comenzó.

Si bien los fanáticos de los cómics están acostumbrados a que las muertes heroicas se reviertan, el enfoque del título y el hecho de que ya se haya revelado un nuevo Sorcerer Supreme sugiere que pasará un tiempo antes de que los lectores vuelvan a ver al Doctor Strange. Que su muerte venga con una ironía tan trágica es una despedida significativa para el personaje y, con suerte, será aún más satisfactoria cuando la miniserie concluya con la batalla final contra Kaecilius en Muerte del Doctor Strange # 5, que llegará a los estantes de las tiendas de cómics el 26 de enero.




Source link