company you keep cast

La muerte de este personaje habría sido buena para la compañía que mantienes

nadie murió en La compañía que mantienes temporada 1, y eso fue un error por parte de los escritores. El espectáculo se centra en la historia de amor entre Charlie, interpretado por Milo Ventimiglia, y Emma, ​​interpretada por Catherine Haena Kim, y cómo sus vidas tan diferentes los separan. Él es un estafador y ella es una agente de la CIA, por lo que su relación se construyó para desmoronarse. Sin embargo, tal vez un cambio en la primera temporada de la serie dramática de ABC habría revertido la maldición de la relación condenada entre Charlie y Emma.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Emma le dio las llaves de su auto a su hermano David y su novia Jennifer en La compañía que mantienes temporada 1, episodio 9. Una vez que entraron, Jennifer se dio cuenta de que estaban sentados sobre una bomba. La pareja salió justo antes de que explotara el auto, pero David y Jennifer fueron trasladados de urgencia al hospital donde fueron tratados por sus heridas no fatales. La bomba estaba destinada a Emma, ​​por lo que si su hermano hubiera muerto, probablemente habría sentido una inmensa culpa. Como resultado, Emma podría renunciar a su moral en blanco y negro y gravitar hacia el área gris, que es donde reside Charlie. Sólo entonces tendría sentido que Charlie y Emma estuvieran juntos en La compañía que mantienes.

La muerte de David habría provocado un cambio en Emma en The Company You Keep

Si David hubiera muerto por la explosión en La compañía que mantienes, Emma podría haberse consumido con la culpa de poder redirigir hacia los Maguire, quienes habían colocado la bomba. Como se vio a lo largo de la temporada 1, Emma y David son muy cercanos, por lo que perder a su hermano de esa manera la habría llevado al límite. Habría cambiado irrevocablemente a Emma, ​​y ​​quién sabe qué pasos tomaría para vengarse.

Por supuesto, las muertes de personajes siempre son trágicas y perturbadoras, pero a veces son necesarias para el desarrollo de otros personajes. En este caso, sería Emma. Sin duda, los escritores estaban planeando que Charlie y Emma algún día llegaran a un lugar donde tendría sentido que estuvieran juntos. Pero como se ve en el final, su moral y puntos de vista sobre el mundo eran demasiado diferentes, lo que los obligó a separarse. Si David hubiera muerto en La compañía que mantienesEn teoría, la vida de Emma podría volverse más compatible con la de Charlie.

La explosión del automóvil en la empresa que mantienes fue innecesaria

Desafortunadamente, la bomba en La compañía que mantienes la temporada 1, episodio 9 hizo poco para hacer avanzar la trama. Fue una distracción innecesaria y no tuvo un impacto real en la historia. David y Jennifer estaban bien, y Charlie y Emma terminaron arrestando a Patrick Maguire (a pesar de que su hijo, Connor, aparentemente se escapó). La única razón por la que los escritores agregaron la explosión del automóvil fue para crear suspenso irrelevante. Ni siquiera estaba relacionado con la revelación de que Jennifer era una espía rusa en el final.

Si ABC renueva el programa para una segunda temporada, los escritores deben estar más dispuestos a incluir intereses reales en la historia. Los personajes no tienen que morir para agregar apuestas (aunque sí ayudan). Pero era difícil sentir que los personajes estaban alguna vez en peligro extremo en La compañía que mantienes temporada 1, y con suerte, eso cambiará si ABC da luz verde a la temporada 2.


Source link