Historietas

La muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro supuestamente fue un suicidio

Ashley Massaro, ex ganadora de la Diva de la WWE y ganadora de la Divas Search del 2005, fue encontrada inconsciente en su casa en el condado de Suffolk, Nueva York, el 16 de mayo. Fue trasladada rápidamente a un hospital y fue declarada muerta ese mismo día. El fallecimiento de la persona de 39 años se clasificó inicialmente como "no criminal", y TMZ informó nuevos detalles el lunes de que la muerte fue por suicidio.

"La ex superestrella de la WWE Ashley Massaro fue encontrada en un aparente suicidio, varias fuentes relacionadas con la situación le dicen a TMZ Sports", informó el sitio.

WWE emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Massaro poco después de que se conociera la noticia de su muerte.

"Nos entristece saber la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro", se lee en el comunicado. Actuó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas Superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley ".

Massaro luchó por la compañía entre 2005 y 2008, luchó dos veces en WrestleMania y sirvió como ayuda de cámara para el equipo de Paul London y Brian Kendrick. Ella era parte de una demanda colectiva en contra de la compañía, pero después de que la demanda fue desestimada, se acercó a la compañía buscando reparar su relación.

"Mucho después de que Ashley Massaro presentara una declaración jurada, que WWE solo supo del contenido después de su fallecimiento, Ashley envió un correo electrónico a WWE el 20 de octubre de 2018, aproximadamente un mes después de que el Tribunal desestimara todos los reclamos contra WWE y sancionara al abogado que "La demanda contra la WWE, Konstantine Kyros, por repetida conducta indebida, incluida la persecución de acusaciones falsas", dice la declaración de la compañía a La explosión leer.

De acuerdo a La explosión, parte del correo electrónico leído, "

Me encanta la WWE, todos ustedes fueron mi familia todo el tiempo que estuve allí. La demanda se salió de control muy rápido. Me había contactado el abogado que representaba a los demás ".

CM Punk llamó a un programa de radio de Atlantic City el viernes después de escuchar que Massaro se había quitado la vida. Él les rogó a los que escuchaban que buscaran ayuda si están considerando suicidarse.

"Tremendamente triste camino por recorrer", dijo Punk. "Obviamente, los pensamientos van con su familia, especialmente con su hija. Es mayo. Es el mes de la salud mental … si está deprimida y las cosas no van bien, no hay razón para sentirse solo. Solo comuníquese con alguien". Envía un mensaje de texto a un amigo. Llama a alguien. Hay líneas directas. Hay formas en que puedes obtener ayuda ".

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva Batwoman tráiler, la crítica de Kofi de John Wick Capítulo 3¡y sumérgete en WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de la GRAN final de Game Of Thrones.

¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba