Cine y Películas

La muerte de Scarlet Witch es aún más retorcida en la nueva línea de tiempo de Marvel

La Bruja Escarlata ha soportado mucho en el Universo Marvel, pero en el mundo de Heroes Reborn, murió de una manera retorcida, ¡gracias al Duende Verde!

Spoilers para Heroes Reborn # 7 ¡adelante!

La bruja Escarlata ha soportado mucho en el Universo Marvel, pero en el mundo de Héroes renacidos, murió de una manera retorcida y horrible, y todo fue gracias al Duende Verde. A medida que se desarrolló el evento, quedó claro que este nuevo mundo es un espejo oscuro del Universo Marvel normal, y en Heroes Reborn # 7, los lectores aprenden que la Bruja Escarlata fue una víctima.

El Escuadrón Supremo, un equipo de pastiches de la Liga de la Justicia, es el principal equipo de superhéroes de la Tierra en Héroes renacidos, y los Vengadores nunca existieron. Incluso en esta realidad alternativa, Green Goblin es uno de los villanos más retorcidos, adquiriendo una calidad de Joker, el contraste perfecto para Nighthawk, un riff oscuro de Batman. Lentamente, más personas están comenzando a recordar el mundo antes de que cambiara, y los Vengadores están regresando para arreglar las cosas. Esto ha puesto al Escuadrón Supremo en modo de pánico, y se propusieron encontrar respuestas sobre quiénes son realmente los Vengadores, un camino que los lleva directamente al Duende Verde.

En Heroes Reborn # 7 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Dean White y Cory Petit, el Goblin está detenido en Ravenscroft Asylum (la versión de Marvel de Arkham Asylum) y dos del Escuadrón: Power Princess y Whizzer, están interrogando al Goblin, tratando de hacer palanca cualquier cosa que pudiera saber. El Goblin inmediatamente comienza a tratar de darles la vuelta, pero Power Princess se da cuenta de lo que está haciendo y lo detiene. Ella menciona a la Bruja Plateada (la Héroes renacidos versión de la Bruja Escarlata) y cómo Goblin la mató. Los lectores luego se enteran de que mató a la Bruja de Plata sin poner un solo dedo sobre ella; por la noche, le susurraba a través de los conductos de aire, cometiendo una guerra psicológica total al devorar lentamente su cordura. Los poderes de maleficio de la bruja se mantuvieron bajo control mediante un amortiguador, y una noche durante una fuga de la cárcel fallaron y ella se suicidó disparándose a sí misma con sus propias explosiones de maleficio. Los lectores no aprenden mucho más, pero el Goblin pinta una imagen espantosa del final de la Bruja Plateada, y luego se ríe de ello.

La muerte de Scarlet Witch es aun mas retorcida en.5

La Bruja Escarlata ha tenido una vida difícil. Su matrimonio con la Visión se disolvió, al igual que los dos hijos que tuvo con él. En Casa de M, y bajo un gran estrés mental, reescribió la realidad y despojó a un número significativo de mutantes. Todo esto parece palidecer en comparación con su destino en Héroes renacidos: encerrada en un hospital psiquiátrico, privada de sus poderes y dejada a merced del Duende Verde, que es un enemigo aún más escalofriante aquí. El Goblin se aprovechó de su frágil estado mental y la incitó a quitarse la vida. La Bruja Escarlata (o Plateada) no ha encontrado paz en la línea de tiempo regular y también se la privó aquí.

Héroes renacidos ha sido un viaje oscuro hacia un Universo Marvel alternativo, donde el bruja Escarlata encontró un final retorcido.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba