The Boys Homelander Death powers

La muerte de The Boys’ Homelander es perfecta porque se niega a respetarlo

spoilers de Los chicos serie de cómics!Mientras Homelander se establece en todo Los chicos como el gran mal de la serie, su eventual muerte cambia perfectamente este concepto al robarle su dignidad y relevancia. Una parodia increíblemente poderosa de Superman de DC, Homelander es un matón brutal que finalmente decide organizar un golpe de estado en los Estados Unidos, asesinando al presidente y a innumerables personas en un intento miope de poder.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En última instancia, Homelander es asesinado por Black Noir, quien se revela como un clon del poderoso Supe, encargado de asesinarlo si alguna vez decide romper con los intereses de la corporación Vought-America. Es Black Noir quien termina siendo la mayor amenaza sobrehumana de la serie, y Homelander es asesinado fuera del cuadro de una manera que no solo actúa como un giro emocionante, sino que socava perfectamente la forma en que el personaje se presenta a lo largo de la historia.

Homelander descubre el papel secreto de Black Noir

En Los chicos #65 (de Garth Ennis, Russ Brain, John McCrea y Keith Burns), Homelander descubre la verdad. No solo su ‘amigo’ siempre ha querido matarlo, sino que Black Noir en realidad se vistió como Homelander para incriminarlo por crímenes brutales y obligar a Vought a pedir su ejecución. Los propios crímenes de Homelander solo sucedieron porque creía que había ya hecho cosas tan terribles, lo que llevó a Butcher a golpearlo con el desprecio definitivo, “Significa que te convertiste en un maldito psicópata por error”.

para la mayoría de Los chicos, Homelander se presenta como un terror imposible de matar: alguien a quien no se puede derribar por medios normales y que sumerge al país en el caos por capricho. Es exactamente como se presenta a sí mismo y, sin embargo, en última instancia, es la mentira de alguien que tiene la madurez, como lo describió su creador a Newsarama, “de un niño de catorce años”.

Homelander es asesinado por Black Noir, fuera del panel

Homelander comienza el problema sentado en la Oficina Oval, sintiéndose imbatible, y termina con una rabieta cargada de blasfemias, enfrentándose a un enemigo que lo destruye brutalmente. Es un movimiento genial porque toma a un personaje al que le encantaría ser considerado un mal supremo y lo mata fuera del panel en una lucha contra una amenaza mayor, momentos después de demostrar definitivamente que Homelander nunca entendió lo que realmente está pasando detrás de escena.

El golpe de Estado de Homelander fracasa profundamente, dura menos de un día y termina con él asesinado por el arma secreta de Vought y su “ejército” de superhéroes derribado por los militares. Homelander no es en realidad un asesino insensible, sino alguien que interpreta el papel de alguien que cuestiona constantemente sus propias acciones.

El programa de televisión de Homelander La muerte tampoco debería ser épica

A pesar de la serie de Amazon y sus desviaciones de los cómics (como el giro con Black Noir), Los chicos también necesita darle a Homelander una muerte similar sin incidentes. Habiendo ganado grandes cantidades de fama y popularidad incluso cuando sus verdaderos colores han comenzado a mostrarse, la versión interpretada por Antony Starr se siente igual de invencible al final de Los chicos temporada 3, pensando que no puede hacer nada malo. Como tal, el programa podría y debería darle a Homelander una muerte igualmente poco inspiradora, cortando justo en el corazón de su autoimportancia psicópata. Con tantas mentiras y narrativa, darle una muerte anticlimática es la manera perfecta de derrotar no solo a Homelander, sino también a sus problemáticos seguidores.

En última instancia, Homelander ni siquiera está entre los tres primeros de Los chicos‘, clasificado por debajo de Black Noir, el ejecutivo de Vought, James Stillwell, y el propio Billy Butcher. Mientras se erige como una amenaza aterradora, su muerte en Los chicos quita la alfombra debajo de sus pies y los de los lectores al mostrar que es todo lo contrario. A menudo, en la cultura pop, incluso los villanos más repulsivos reciben muertes geniales o icónicas que solo sirven para validar su importancia. Los chicos no da Homelander ese tipo de final, que revela que ha estado jugando el juego de otra persona todo el tiempo y lo mata en una pelea que solo sirve para establecer a su asesino como un villano mucho más perturbador e importante.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Fuente: Newsarama


Source link