La muerte de Venom dio lugar al infierno del simbionte definitivo

La muerte de Venom dio lugar al infierno del simbionte definitivo

Resumen

  • Sin Eddie Brock, Knull the King in Black conquista el mundo a través del hijo de Eddie, Dylan, lo que resulta en un oscuro futuro alternativo.
  • La presencia de Eddie Brock es crucial para evitar que Knull invada físicamente la Tierra y se apodere de la mente de Dylan.
  • Dylan Brock necesita que su padre lo guíe y evite que se convierta en el peor villano que la Tierra haya visto jamás.

Advertencia de activación: ¡Contiene menciones de suicidio!Veneno A menudo ha bailado en la línea entre héroe y antivillano, pero un futuro alternativo demostró que sin Eddie Brock, el mundo sería un lugar mucho más oscuro. En una línea de tiempo alternativa, en lugar de obtener el simbionte de Venom, Eddie termina quitándose la vida, y esto da como resultado que Knull, el Rey de Negro, conquiste todo el planeta a través del hijo de Eddie, Dylan.

Este oscuro futuro alternativo se ve en la década de 2020. Veneno #29 de Donny Cates, Luke Ross, Jesús Aburtov y Clayton Cowles. En esta línea de tiempo, en lugar de que Eddie Brock vaya a la iglesia y encuentre el simbionte de Venom después de que se separa de Spider-Man, termina quitándose la vida. Esto da como resultado que el simbionte de Venom encuentre a la esposa de Eddie, Anne.

“/>

Anne hace todo lo posible para intentar criar a su hijo Dylan, pero sin la influencia de Eddie, Knull finalmente puede apoderarse de la mente de Dylan y convertirlo en el villano Codex. Luego, Codex se apodera del mundo entero, reemplazando a casi todos con simbiontes que puede controlar directamente.

“/>

Relacionado

Las películas de Venom de Sony NUNCA mostrarán la oscura razón de Eddie para ser un héroe

Venom es uno de los antihéroes más oscuros de Marvel, pero todavía tiene el deseo de proteger a los inocentes, y este deseo proviene de un lugar oscuro.

El mundo donde Eddie Brock nunca se convirtió en Venom está condenado al fracaso

“/>

Sin Eddie Brock en su vida para ayudarlo a mantenerse a salvo y ayudarlo a navegar por todo este asunto del simbionte, Dylan, el hijo de Venom, termina convirtiéndose en Codex, un villano importante que se apodera de todo el planeta y busca destruir la luz del mundo en nombre de Knull. Este es un futuro notablemente oscuro, y todo se debe al hecho de que sin Eddie Brock allí, nadie sabe quién es Knull o qué le está pasando a Dylan hasta que es demasiado tarde.

Si bien no hay duda de que la historia de Venom como héroe ha sido cuestionable en el mejor de los casos, tampoco se puede negar lo importante que es. Sin Eddie Brock, la Tierra nunca sobreviviría al despertar de Knull. Ya sea la invasión física de la Tierra por parte de Knull o que Knull se apodere de la mente de Dylan Brock, Eddie Brock puede prevenir ambas situaciones. Cuando Knull aterriza físicamente en la Tierra durante el Rey de negro En este caso, es Eddie quien se convierte literalmente en el Dios de la Luz y logra luchar contra Knull. La influencia de Eddie en la vida de Dylan también evita que su hijo tome un camino oscuro. Si Dylan no tiene a alguien como Eddie que lo guíe, no hay nada que impida que otras personas, como Knull, exploten la conexión especial que tiene con los simbiontes.

Dylan Brock necesita que su padre evite el lado oscuro

“/>

Dylan Brock eventualmente crece hasta convertirse en su propia versión de Venom y es el héroe que eventualmente llegó a ser su padre. Pero sin Eddie Brock en su vida, Dylan no sólo se convertiría en el peor villano, sino en el último villano que la Tierra verá. Solo porque Eddie Brock se convierte en Venom, la Tierra puede sobrevivir a dos eventos apocalípticos separados. Sin VenenoLa Tierra habría sido conquistada por Dylan Brock hace mucho tiempo.

Veneno #29 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link