Uno de los mejores aprendices de Wolverine fue el joven mutante Armor, sin embargo, la muerte de Logan en realidad le dio un impulso de poder sorprendentemente grande.
Uno de los miembros más brutales de los X-Men es sin duda Glotón ya que sus poderes mutantes le permiten lanzarse a una pelea sin estar preocupado por ser herido permanentemente. A pesar de esta casi inmortalidad, Wolverine ha muerto antes en los cómics, y una muerte mejoró los poderes de su aprendiz olvidado. El previamente inmortal Wolverine murió después de contraer un virus del microverso que eliminó su factor de curación mutante, dando a los villanos de su pasado la oportunidad de matarlo de una vez por todas. En los días y semanas posteriores a su muerte, varios X-Men reflexionan sobre el tiempo que pasaron con él, incluido el aprendiz olvidado de Wolverine, Armor.
En el Muerte de Wolverine: la vida después de Logan cómic una toma llena de tres historias separadas de X-Men de luto, hay una historia que sigue a Armor a través de su proceso de duelo titulado, “Un pedacito de ti”Por Rex Ogle y Patrick Scherberger. Hisako Ichiki, también conocida como Armor, tiene la capacidad mutante de formar una armadura alrededor de su cuerpo que se ha descrito como derivada de una combinación de su habilidad mutante y su magia. Parte de sus poderes incluye sentir cuando otras personas mueren, y cuanto más cerca están de ella, más lo siente. En el tema, Armor le dice a Julian Keller, también conocido como Hellion, que lo sintió con fuerza cuando Logan murió, pero también dijo que algo más le sucedió después de su muerte, que se hizo más fuerte.
Tras la trágica muerte de Wolverine, la armadura de Hisako se hizo aún más fuerte con la capacidad adicional de manifestar garras de energía. Experimentó una oleada de energía como esta en el pasado, una que involucró a toda su familia siendo masacrada a la vez, lo que le dio un impulso masivo de poder. Como explica Hisako en el one-shot, nunca antes recibió una mejora por la muerte de nadie más que su familia. Logan tomó a Armor bajo su protección y entrenó con ella uno a uno hasta que estuvo lista para convertirse en miembro de los X-Men, y su conexión significó tanto para ella, que incluso los poderes que ella no entendía del todo adquirieron. en esa conexión y le ofreció un aumento de poder tras su muerte.
El poder de Armor no solo aumentó a partir de la muerte de Logan, sino que a partir de ese momento se convirtió en parte de ella cuando su fuerza vital le dio a Armor la mejora. Como se le explicó vagamente a ella y a los fanáticos, los poderes de Armor son parcialmente espirituales, por lo que pueden acceder a otros reinos y permitirle sentir la muerte de los más cercanos a ella al mismo tiempo que le da acceso a una parte de su fuerza vital que ella a su vez usa como una mejora de potencia. La muerte de Wolverine por sí sola no mejoró la armadura, pero la fuerza vital que dejó atrás aumentó su poder, lo que significa que una parte de su aprendiz caído siempre estará con ella.
Desde el Muerte de Wolverine La historia fue lanzada, Wolverine ha muerto y ha vuelto varias veces, incluso en el bastante nuevo Casa de X / Poderes de X Trama en la que Logan cayó al sol tratando de detener el surgimiento de un ejército centinela. De hecho, una historia completamente nueva centrada en la vida y muerte de Wolverine llamada Las X vidas de Wolverine / Las X muertes de Wolverine explorará las innumerables muertes y resurrecciones del personaje. Si bien la muerte de Wolverine no se mantuvo y será el punto focal de una nueva historia próxima, se sintió muy real y significativa para Armor en ese momento y usó la muerte de su maestro caído como una forma de crecer, hacerse más fuerte. y lleva un trozo de Glotón con ella por el resto de su vida.