Historietas

La muerte del Doctor Strange podría destruir la cordura de Moon Knight

La muerte del Doctor Strange pesa mucho en el Universo Marvel, pero podría afectar especialmente el tenue control de Moon Knight sobre su propia mente.

de maravilla Caballero de la Luna maneja sus múltiples mentes a través de la meditación y la manipulación mental, pero ocasionalmente necesita ayuda, que es donde doctor extraño entra en escena. El Hechicero Supremo es la principal autoridad sobre espíritus y maquinaciones de otro mundo que pueden afectar la salud mental de una persona y actúa en consecuencia. Esto se ve mejor en Caballero Luna #36 – pero ahora que Doctor Strange está muerto, Moon Knight está solo.

Marc Spector es uno de los pocos superhéroes del Universo Marvel que explora activamente vivir con una enfermedad mental. En concreto, tiene lo que comúnmente se conoce como Trastorno de Personalidad Múltiple, pero que clínicamente se conoce como TID (Trastorno de Identidad Disociativo). Marc Spector es su identidad «principal»: un niño judío que crece entre el antisemitismo, un infante de marina y, finalmente, un justiciero, pero hay muchos otros. steven subvención es el millonario acomodado de Wall Street que financia los esfuerzos de Moon Knight. jake lockley es un taxista astuto con conexiones en el inframundo, y el Sr. Knight es un enlace civil confiado y vestido con un traje blanco para Moon Knight (y su alter ego cada vez que asiste a sus numerosas sesiones de terapia)

VÍDEO DEL DÍA

En Caballero Luna #36, Marc Spector -en su «alter» como Steven Grant- asiste a una gala en un museo de Nueva York, concretamente en el Ala Egipcia. Ha donado mucho dinero al museo y se ha ganado la admiración de la audiencia reunida, pero el Doctor Strange interrumpe el proceso. Ha sentido la presencia de un colgante maldito (usado por la cita de Steven Grant, nada menos), y advierte a Moon Knight, pero el justiciero no cree ni una palabra.

La muerte del Doctor Strange podria destruir la cordura de.5

Doctor Strange era la principal defensa de la Tierra contra las amenazas sobrenaturales, y Moon Knight ocasionalmente ve estas amenazas, pero también sufre delirios y visiones. Marc no siempre puede decir qué es real y qué es una creación de su propia mente fracturada y, por lo tanto, necesita la ayuda de expertos como Doctor Strange. Pero Strange está muerto y sin él, Moon Knight sigue siendo bastante vulnerable, al igual que el resto del mundo.

Vale la pena señalar que Doctor Strange no es bastante muerto: todavía existe en el universo Marvel, pero es una versión más joven de Strange, creada como un plan de contingencia en caso de su muerte prematura. Es posible que este Strange no esté familiarizado con Moon Knight (y ciertamente no está tan familiarizado con las amenazas modernas como el Strange «más viejo»). Caballero de la Luna y doctor extraño están entrelazados, pero sin Strange, Moon Knight debe resolver los problemas en su propia mente por su cuenta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba