Advertencia: Spoilers del episodio 8 de la temporada 8 de Fear the Walking Dead
Resumen
- La muerte de Charlie en la temporada 8 de Fear the Walking Dead dejó sin sentido toda su historia de la temporada 7.
- La revelación de la supervivencia de Charlie y su posterior muerte en la temporada 8 hizo que su arco de enfermedad por radiación en la temporada 7 no tuviera un propósito claro.
- El regreso de Charlie era necesario para el programa, particularmente para el desarrollo del personaje de Madison y para darle un final adecuado, en lugar de morir fuera de la pantalla.
Toda una historia de Teme a los muertos vivientes se volvió inútil con la muerte de Charlie en la temporada 8. Después de una ausencia prolongada del programa, Charlie finalmente volvió a entrar en escena en el segundo episodio de la mitad posterior de la temporada 8. Pero en lugar de utilizar su regreso para convertirla en una parte integral del final del programa, FTWD Diseñó un giro sorprendente al hacer que el personaje diera su vida para detener a Troy.
El paradero de los pilares del grupo como Charlie, el rabino Jacob, Strand y Luciana fue un tema importante de especulación al comenzar. Teme a los muertos vivientes temporada 8 parte 2. La serie resolvió el misterio sobre Victor Strand en el estreno de mitad de temporada y reveló lo que le sucedió a Luciana en los primeros minutos de Teme a los muertos vivientes temporada 8, episodio 8, titulado “Iron Tiger”. Charlie, a pesar de ser un solo personaje. FTWD fácilmente podría haber sido dado por muerto, también resurgió en el episodio como un aliado de Luciana. Tenerla de espaldas le permitió a Madison finalmente descubrir la verdad sobre el papel de Charlie en la muerte de Nick.
El regreso y la muerte de Charlie significan que su miedo La historia de la temporada 7 de TWD no tenía sentido
Fundamentalmente, ¿qué hizo que la naturaleza de su regreso a Teme a los muertos vivientes tan sorprendente fue la dirección que tomó su historia en la temporada 7. Un episodio centrado en Charlie, titulado “Mourning Cloak”, culminó con su contratación de una forma fatal de enfermedad por radiación. Su arco, a partir de entonces, giró en torno al personaje que enfrenta la realidad de que no iba a sobrevivir. Todos en el grupo, incluido Charlie, entendieron que ella no podía curarse. Esta historia obligó a varios personajes a aceptar su destino inminente, en particular Daniel, que había desarrollado un vínculo estrecho con Charlie. Pero aunque el programa había prometido que Charlie moriría por enfermedad por radiación era inevitable, la serie aún encontró una manera de evitarlo.
Charlie sufrió una enfermedad por radiación después de embarcarse en una misión de Morgan para infiltrarse en la Torre Strand y entrar en contacto con zombis irradiados.
Después de la revelación de que Charlie sobrevivió porque PADRE tenía acceso a medicamentos que no estaban en Strand’s Tower, existe la sensación de que toda esta trama de la temporada 7 no sirvió para nada. Todo lo que llevó fue que Charlie superara su enfermedad fuera de la pantalla. Es más, Charlie terminó muriendo de todos modos, aunque por una razón completamente diferente. Después de preparar la muerte de Charlie y luego deshacerla, FTWD procedió a matarla de todos modos haciendo que se sacrificara para evitar que sus amigos le revelaran la ubicación de PADRE a Troy. Debido a lo sucedido, El punto del arco de la enfermedad por radiación de Charlie no está claro..
El destino de Charlie en FTWD fue mejor que morir fuera de la pantalla, al menos
Todas las cosas consideradas, El regreso de Charlie todavía se sentía necesario para FTWD, en gran parte debido a la conexión entre ella y Madison. La responsabilidad que ella tiene por la muerte de Nick en Teme a los muertos vivientes significaba que el programa necesitaba un momento en el que Madison supiera la verdad sobre Charlie y Nick. Además, como personaje principal durante varias temporadas, habría sido decepcionante que uno de los personajes revelara que Charlie murió fuera de la pantalla, que es lo que habría sucedido si no se hubiera encontrado un tratamiento. Dado que siempre tuvo sentido que Charlie regresara al menos una vez, se enfrentara a Madison y obtuviera un final adecuado, habría sido considerablemente mejor para su personaje si la temporada 7 no hubiera prometido una muerte temprana para Charlie.
Teme a los muertos vivientes lanza nuevos episodios los domingos en AMC.
Source link