Historietas

La muerte súbita de Ray Liotta deja a los fanáticos y a la industria conmocionados y afligidos


El icónico actor Ray Liotta murió a la edad de 67 años y tanto sus fanáticos como la industria están conmocionados y afligidos. Liotta fue la estrella de Goodfellas, Field of Dreams, Hannibal, Shades of Blue, The Many Saints of Newark, Blow y tantas otras obras de cine, televisión, teatro e incluso videojuegos (Grand Theft Auto: Vice City). Su fallecimiento se produjo de repente y sin previo aviso; Según los informes, murió mientras dormía mientras filmaba su última película en la República Dominicana.

No es solo la pérdida de uno de los mejores íconos de actores de carácter de una generación lo que realmente está sacudiendo a la gente en este momento; como puede ver a continuación, la sorpresa de la noticia por sí sola es difícil de superar para los fanáticos.

‘Mi rayo’

La coprotagonista de Ray Liotta en Goodfellas y esposa en pantalla, Lorraine Bracco (The Sopranos) habló sobre su fallecimiento, compartiendo todo el cariño y el amor ganado por dos estrellas que alcanzaron su mayor oportunidad juntos.

anteriorSiguiente

Mirar el rango

Todos conocemos y amamos a Ray Liotta por su personaje sinvergüenza característico en muchas de sus obras más famosas, pero como ahora se nos recuerda, el hombre tenía un rango serio.

anteriorSiguiente

La escena que siempre recordaremos

Hay una razón por la que perdura como uno de los gifs y memes más populares que existen.

anteriorSiguiente

¡¿De dónde vino esto?!

Incluso cuando el mundo entero se convierte en una serie de titulares de The Onion, nadie perdió a Ray Liotta en su tarjeta de bingo de 2022.

anteriorSiguiente

El brillo de la locura y el caos

Esta es una descripción adecuada de la presencia en pantalla de Ray Liotta.

anteriorSiguiente

Nunca te conocí, siempre te extrañaré

El vínculo profundo entre un actor y sus fanáticos es algo extraño pero hermoso.

anteriorSiguiente

Narrador RIP

La voz de Ray Liotta era tan icónica como su presencia y esos ojos…

anteriorSiguiente

Uno de los GOAT

En serio, la actuación de Liotta en Goodfellas es una que prácticamente ninguna otra historia de «descenso al abismo» ha contado desde entonces.

anteriorSiguiente

Amor Muppet

No hay amor ni validación como el que recibes de los Muppets. Todos deberíamos ser tan afortunados en nuestros elogios.

anteriorSiguiente

Uno de los mejores para el final

Los Sopranos película precuela Los muchos santos de Newark hizo que Ray Liotta pareciera el rey león del género gángster. Lo cual, en muchos sentidos, lo era.

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba