Cine y Películas

La muerte y el regreso de Booster Gold fue incluso más grande que la de Superman

Booster Gold es normalmente un perro de la gloria vanidoso, pero la serie 52 lo vio arriesgarlo todo en un movimiento que tuvo un impacto mayor que la muerte de Superman.

Tiempo Refuerzo de Oro puede ser uno de los miembros más egoístas de la Liga de la Justicia, cuando Michael Jon Carter se enteró de una de las mayores amenazas que jamás haya enfrentado el Universo DC, el sabueso dorado de la gloria logró una muerte y resurrección mucho más grande que Superhombrees – y ni siquiera hizo publicidad. Booster Gold suele ser retratado como un tipo que haría cualquier cosa por un dinero rápido. Si bien siempre fue un verdadero héroe debajo de su comportamiento codicioso, hubo un momento en el que parecía que todo lo que realmente le importaba a Booster eran sus fanáticos y su fama.

No fue hasta 52 por Keith Giffen, Greg Rucka y muchos más, que la racha heroica de Booster regresó para siempre. Cuando una fuerza misteriosa amenazaba al Multiverso recién formado, era Booster quien debía detenerlo. El problema era que tenía que hacerlo sin revelar cuánto sabía. Y cuando el plan maestro pedía la muerte de Booster Gold, al menos obtuvo la buena publicidad que siempre anheló.


A lo largo de 52, Booster Gold se encuentra en una guerra publicitaria con un nuevo y misterioso héroe conocido como Supernova, e incluso se mata tratando de superar a su enemigo al contener una explosión masiva en 52 # 15 . Mientras tanto, el compañero robótico de Booster, Skeets, la otra mitad del bromance más asombroso de Booster además de Blue Beetle, ha estado intrigando detrás de escena. Pero cuando los corruptos Skeets se enfrentan a Supernova y al viajero del tiempo llamado Rip Hunter en 52 # 37, Supernova revela que él no es otro que el mismísimo Booster Gold. Resulta que semanas antes de la «muerte» de Booster, Rip advirtió a Booster sobre las malas intenciones de Skeets. Hizo que Booster fingiera su propia muerte para viajar en el tiempo disfrazado. Actuando en una rivalidad con su yo pasado, Booster reúne en secreto toda la tecnología que Rip necesita para detener a Skeets, quien se revela como Mister Mind, uno de los villanos más antiguos de Shazam. Mind persigue a Booster y Rip hasta el nacimiento del Multiverso como una polilla cósmica gigante, pero Booster atrapa al monstruo y lo lanza a un ciclo de tiempo antes de que pueda consumir la realidad.

La muerte y el regreso de Booster Gold fue incluso.5

Aunque en realidad no sacrificó su propia vida, la «muerte» de Booster Gold logró eclipsar la del Hombre de Acero. En la clásica historia de 1993 «La muerte de Superman», Kal-El dio su vida para salvar a su amada Metrópolis del furioso Día del Juicio Final. Su sacrificio salvó muchas vidas y se considera una historia fundamental en la historia de DC. Y aunque sus acciones fueron heroicas, las acciones de Booster salvaron todo el Multiverso. Eso es bastante impresionante para el superhéroe comúnmente conocido como «El héroe más grande del que nunca has oído hablar», y muestra cuánto Gold ha logrado crecer como personaje.

Booster Gold pudo haber fingido su muerte, pero la amenaza que enfrentó en Mister Mind fue más grande de lo que nadie esperaba. Sus acciones en 52 mostrar una voluntad de sacrificarse a sí mismo, lo que marcó un crecimiento significativo para el personaje. La muerte de Blue Beetle antes del mayor evento de DC, Crisis Infinita, obligó a Michael a madurar de maneras que los fanáticos no habían visto y a demostrar que era un verdadero héroe. Booster finalmente se dio cuenta de que había más en el heroísmo que la fama y la fortuna, algo que Superman ya sabía. Con Booster Gold y Blue Beetle reuniéndose en Frontera infinita con un Omniverso expandido, hay mucho más que proteger Booster. Y con su base de fans que lo adora aumentando vertiginosamente en volumen, hay muchos más focos para Refuerzo de Oro robar, incluso de Superhombre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba