Historietas

La mujer confunde la camisa WWE NWO para la teoría de la conspiración, intenta llamar a Walmart

El Nuevo Orden Mundial (también conocido como NWO) se encontró en las noticias el domingo, pero no por nada de lo que ninguno de sus antiguos miembros hizo o dijo. En cambio, el grupo se encontró en un caso de identidad equivocada, uno que los fanáticos de la lucha libre encontraron bastante divertido. Una clienta de Walmart visitó Facebook durante el fin de semana con una foto de una nueva camiseta de NWO que WWE está vendiendo actualmente en las tiendas, que muestra el clásico logotipo de tres letras con «4 vidas» estampado debajo. La mujer pareció confundir la camisa con una especie de declaración política que fue «empujada» por las «élites globales». La publicación se eliminó más tarde, pero no antes de que se tomaran capturas de pantalla

Mira la publicación completa a continuación.

El NWO se enfureció sobre WCW desde 1996-2000 en varias formas antes de llegar a la WWE en 2002. El grupo, representado por Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman, se suponía que debía ingresar al Salón de la WWE. Fama como parte de la Clase de 2020, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

La facción hizo una especie de regreso en WrestelMania 36 durante el partido Firefly Fun House. Durante un segmento, Bray Wyatt logró recrear una promoción clásica de Eric Bischoff de WCW Monday Nitro en el que presentó a John Cena (originalmente Hollywood Hogan) al ring. Cena salió con todo su equipo NWO junto con la versión NWO del Campeonato Mundial de Peso Pesado WCW antes de intentar (y no) romper el control de Wyatt sobre él. El partido finalmente terminó con The Fiend apareciendo y cubriendo a Cena, mientras que Wyatt hizo el recuento de tres.

Durante una entrevista reciente con Chris Jericho, Erich Bischoff (el cerebro detrás de la facción) recapituló cómo logró convencer a Hulk Hogan para que se volviera loco y se uniera.

«Vio lo que estaba pasando con Scott y Kevin», dijo Bischoff. «Podía sentirlo y arrojó su nombre al sombrero. Le dije: ‘eso tiene mucho sentido. Veamos si eso funciona’. Y una vez que arrojó su nombre en el sombrero … Sabía que esa sería la respuesta, pero de lo que no estaba seguro era si realmente lo seguiría porque era un poco impredecible, digámoslo. de esa manera, en el momento «.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba