La salida del Real Madrid que protagonizó Ángel Di María en el verano de 2014 fue una de las más controvertidas que se recuerdan en los últimos años en La Castellana. El argentino, que venía de ser el MVP de la final de Champions en Lisboa ante el Atlético de Madrid, hizo las maletas rumbo a Manchester a cambio de 75 millones no sin antes vivir unas semanas un tanto complicadas. Seis años después de aquello, su mujer, Jorgelina Cardoso ha relatado en una entrevista recogida por el diario As todos esos momentos.
“Angel un día vino y dijo: ‘Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad…’ Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. ‘Sí, sí. Nos vamos’, me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!”, contaba la pareja sentimental del futbolista.
El destino, Manchester, a la postre resultó no ser el apropiado ni personal ni futbolísticamente. El argentino y su familia, tal y como relató su mujer, vivieron una etapa complicada en Inglaterra. “Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada”, apuntó Jorgelina que, además, confesó que ya conocía la mala fama de Inglaterra tras visitar un año antes al Kun Agüero, jugador del Manchester City.
“Lo que sí, es que yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije ‘que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra’, señaló Jorgelina.
Source link