La mujer en la casa al otro lado de la calle que termina explicada

La mujer en la casa al otro lado de la calle que termina explicada

Resumen

  • El asesino de Lisa finalmente se revela en ‘La mujer de la casa de enfrente’, sorprendiendo a los espectadores con la identidad del asesino.
  • Anna supera su miedo a la lluvia en la emocionante conclusión de la serie, lo que simboliza su capacidad para superar su trágico pasado.
  • Un giro sorprendente revela que el terapeuta de Anna es en realidad Douglas, lo que añade una nueva capa a su compleja relación.

El asesino de Lisa es descubierto en La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana pero la serie requiere un análisis más detallado para descubrir cómo. Anna (Kristen Bell), una mujer con un pasado trágico y un problema con la bebida, ve cómo asesinan a la novia de su vecino, ¿o fue así? Lanzado en enero de 2022, La mujer de la casa de enfrente es un thriller satírico oscuro que parodia los dramas criminales populares en Netflix. Una noche, Anna ve a su vecina Lisa (Shelley Hennig) parada en la ventana al otro lado de la calle con sangre brotando de su cuello. Anna llama a la policía, pero todos le dicen que Lisa no está muerta.

La temporada 1 sigue a Anna mientras investiga a los sospechosos que cree que pueden ser responsables del asesinato de Lisa. Anna puso su mirada en todos, desde Neil, su manitas Buell (Cameron Britton), hasta el estafador secreto de Lisa, Rex (Benjamin Levy Aguilar). Mientras todo esto sucede, El personaje de Kristen Bell también explora el trauma de la muerte de su hija hace tres años, su olvidada pasión por la pintura y su ombrofobia (miedo a la lluvia). Decir que hay muchas placas giratorias es quedarse corto. El episodio final de la serie logra atar el hilo de la serie y configurar La mujer de la casa de enfrente temporada 2.

¿Quién mató realmente a Lisa? Explicación del giro de la mujer en la casa al otro lado de la calle

A lo largo de La mujer de la casa de enfrenteEn la historia de Lisa, los espectadores probablemente estaban convencidos de que varias personas diferentes fueron responsables de la muerte de Lisa, si es que la mataron. Anna fija su mirada en Neil como el principal sospechoso, especialmente cuando descubre todas las mujeres de su pasado que han muerto. El programa incluso hace que Buell (Cameron Britton) parezca una amenaza y ve a Rex (Benjamin Levy Aguilar) arrestado momentáneamente. Anna tampoco escapa al punto de mira de la investigación oficial sobre lo que le pasó a Lisa, ya que se sospecha que ella es la asesina de Lisa. no es hasta La mujer de la casa de enfrente episodio 8 que la verdad sale a la luz, como El final retorcido revela la identidad del asesino: Emma, ​​la hija pequeña de Neil (Samsara Leela Yett)..

La revelación es una sorpresa. Anna ve a Buell dirigiéndose a la casa del vecino con un martillo, lo que hace que Anna piense que él es el verdadero asesino. Sin embargo, una vez que llega a la casa de Neil y Emma, ​​encuentra a Buell muriendo en el suelo con la garganta cortada. Luego, Anna encuentra a Neil acostado en el sofá, con el cuello también cortado, y Emma parada cerca con el cuchillo y salpicaduras de sangre para confirmar que ella es la asesina en serie. Emma le confiesa a Anna que mató a Lisa y le dice que mató a la nueva novia de su padre porque se negó a comprar cajas de chocolates para su escuela.

La mujer de la casa de enfrenteEl final deja saber que Emma ha sido una asesina durante bastante tiempo. Ella mató a su propia madre en el pasado porque su madre estaba embarazada y Emma quería seguir siendo hija única. Emma también mató a una de sus maestras de escuela empujándola desde lo alto de un faro después de que la maestra llamara loca a Emma. Su motivación para matar a su madre y a su maestra coincide con el motivo por el que decidió matar de nuevo y asesinar a Lisa. Emma incluso dice que finalmente mató a Neil porque su rutina de muñeco de ventrílocuo apesta. Si bien Emma también planeaba matar a Anna, fue Anna quien finalmente mató a la niña asesina en defensa propia. Afortunadamente para Anna, su exmarido Douglas (Michael Ealy) llegó a tiempo para servir como testigo de la muerte de Emma, ​​lo que libró a Anna de ser acusada también de la muerte de Lisa y Neil.

Cómo Anna superó su miedo a la lluvia

“/>

Una de las notas positivas incluidas en La mujer de la casa de enfrenteEl final llegó cuando Anna superó su miedo a la lluvia. El programa revela que este miedo se desarrolló porque estaba lloviendo la última vez que Anna vio a su hija con vida. Inmediatamente desarrolló un caso severo de ombrofobia, en el que se desmayaba si quedaba atrapada bajo la lluvia. Sin embargo, La mujer de la casa de enfrenteEl final revela que Anna ha superado este miedo a la lluvia. No hay una explicación detallada para la desaparición de su ombrofobia, pero parece estar ligada al coraje de Anna de correr bajo la lluvia cuando pensó que Buell iba a matar a Neil y Emma. Cualquiera sea el caso, Anna encontró una manera de dejar a un lado su trágico pasado y seguir adelante sin miedo a la lluvia..

Se revela la identidad del terapeuta de Anna

“/>

También hay otra sorpresa incluida en La mujer de la casa de enfrenteEn los episodios finales, se revela que Douglas (Michael Ealy) es en realidad el terapeuta al que Anna llama habitualmente durante toda la temporada. Durante gran parte de la serie, no está claro quién es el terapeuta de Anna e incluso si Douglas todavía estaba vivo o era parte de la vida de Anna. La revelación de que Douglas es el terapeuta de Anna no la sorprende, pero La mujer de la casa de enfrente no hace que los espectadores conozcan ese hecho hasta el episodio 7. Recontextualiza bastante su relación, ya que se revela que Douglas es quien intenta ayudar a Anna a superar su dolor. Por supuesto, también plantea algunas preguntas, como por qué el teléfono de Anna muestra “Terapeuta” como el nombre del identificador de llamadas cada vez que ella habla por teléfono con él, pero luego sus mensajes de texto con él dicen “Douglas.

Kristen Bell también ha parodiado películas de terror en su cameo en la serie de películas de ficción. Puñalada establecido dentro del Gritar universo.

¿Qué sucede después del salto en el tiempo de la mujer de la casa del otro lado de la calle?

“/>

Otro elemento de La mujer de la casa de enfrenteEl final que podría sorprender un poco a los espectadores es el uso de un salto en el tiempo. El programa traslada la historia de Anna un año al futuro, donde ella y Douglas no solo han vuelto a estar juntos, sino que han tenido otro hijo. Douglas está en casa con el bebé, pero no está claro si Buell todavía vive en el ático de Anna. Anna está en el aeropuerto preparándose para ir a Nueva York a visitar a su hermana. Parece estar en un mejor lugar mentalmente, aunque tiene algo de Xanax consigo por si acaso. Anna también trae un nuevo libro para el vuelo después de terminar la novela de misterio “La mujer al otro lado del lago”, mientras pasa a otra, “La chica del crucero”.

Cómo la mujer de la casa de enfrente organiza la temporada 2

“/>

Como resultado del salto en el tiempo, La mujer de la casa de enfrente la temporada 2 está configurada directamente. Cuando Anna está sentada en el avión rumbo a Nueva York, descubre que está en el asiento equivocado cuando aparece un pasajero interpretado por Glenn Close. Después de una breve charla y cambiar de asiento, La mujer de la casa de enfrente corta a Anna despertándose y ya no ve al personaje de Glenn Close. Sin embargo, cuando Anna va al baño, ve a Close muerto en la cabina del avión. Sin embargo, cuando Anna lleva a otra azafata al baño, el cuerpo de Close ya no está y le dicen que nadie se sentó a su lado en el vuelo. Preocupada por volver a tener alucinaciones, Anna regresa a su asiento solo para descubrir un espejo que el personaje de Close usó antes. Esto parece ser una prueba de que Close estaba en el avión y ahora está desaparecido/muerto, lo que podría ser el próximo misterio que Anna resuelva. La mujer de la casa de enfrente temporada 2.

¿Por qué Anna es tan olvidadiza?

“/>

Una pregunta que La mujer de la casa de enfrente Sin embargo, nunca responde realmente y es por eso que Anna es tan olvidadiza. Sus lapsos mentales son bastante significativos en ocasiones. Se olvida repetidamente de ponerse guantes de cocina mientras cocina. También hay momentos inquietantes en los que Anna olvida por completo que su hija murió hace tres años e imagina que está en la misma habitación o incluso conduce hasta la escuela para dejarla. La reacción predeterminada de Anna ante estos lapsos es preguntar por qué sigue olvidándose de esto. La única explicación posible dada por La mujer de la casa de enfrente es que esto es el resultado de que Anna mezcle su medicamento recetado con alcohol, lo que se dice que causa alucinaciones pero no necesariamente hace que la gente olvide ciertos hechos.

Lo que realmente significa el final de la mujer en la casa al otro lado de la calle

“/>

A pesar de La mujer de la casa de enfrente es una comedia negra y una parodia, aún se puede extraer algún significado más profundo de su historia, como cómo los eventos traumáticos relacionados con la pérdida de un ser querido pueden cambiar a un individuo. La vida de Anna da un vuelco cuando su hija muere, y ella claramente no lo maneja muy bien, recurriendo a beber mucho y excluyendo a Douglas. Mientras tanto, Neil intentó hacer lo que pudo para compensar la muerte de su esposa, pero aún luchaba por estar solo. Incluso la falsa historia de Lisa incluía la pérdida de alguien cercano a ella. Si bien estos temas pueden no haber sido tan dramáticos o centrales para la historia La mujer de la casa frente a la mujer de la ventanatodavía existen para los espectadores que quieran sacar un poco más de la serie.

Ver en Netflix


Source link