Cine y Películas

La mujer invisible de los Cuatro Fantásticos obtiene una NUEVA superpotencia

Susan Storm de la Cuatro Fantásticos, a.k.a., la Mujer Invisible acaba de recibir una superpotencia extraña, nueva y totalmente increíble. Estos son tiempos emocionantes para los fanáticos de Cuatro Fantásticos, con los personajes cada vez más prominentes en el universo de Marvel Comics incluso cuando Marvel Studios discute abiertamente sus planes para incorporarlos a la MCU. Marvel incluso anunció recientemente un importante evento de X-Men / Fantastic Four, incorporándolos en el relanzamiento de la franquicia X-Men de Jonathan Hickman.

The Invisible Woman está desempeñando un papel particularmente emocionante en los cómics actuales, con una nueva serie en curso que reinventa a Susan Storm como una súper espía que solía trabajar para Nick Fury y SHIELD. Su poder se ha expandido sutilmente para ayudar a aumentar sus habilidades de espionaje; Como si la invisibilidad no fuera suficiente, también demostró la capacidad de doblar la luz a su alrededor, esencialmente cambiando su color de piel y cabello a voluntad. El último número de Mark Waid Mujer Invisible La serie agrega otro truco nuevo a su arsenal también.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La Antorcha Humana Original de Marvel es diferente a la de los Cuatro Fantásticos

Mujer Invisible # 4 se abre con Sue Storm aparentemente derrotado. Sus enemigos han encontrado la manera perfecta de detenerla; Le han implantado un dispositivo en los ojos que efectivamente la ciega. Creen que esto la vuelve impotente, incapaz de navegar por el área que la rodea, incapaz de saber si hay trampas explosivas o rehenes si intenta usar sus campos de fuerza. Lo que no saben es que toda la estructura óptica de la mujer invisible, nervios y todo, es única. Las retinas ordinarias registran objetos usando luz reflejada; Sue también interpola formas basadas en ondas cósmicas reflejadas, que ocurren naturalmente en la atmósfera. Así es como la Mujer Invisible puede "ver" sus propios campos de fuerza, o incluso cualquier otra cosa que de otra manera sería invisible. Al concentrarse, puede leer los contornos y las formas a su alrededor para descubrir cómo defenderse.

Campo de fuerza de mujer invisible

Es una extensión fascinante de los poderes de la Mujer Invisible, y tiene mucho sentido; Siempre ha estado claro que Sue puede percibir sus propios campos de fuerza, mientras que en realidad ha habido ocasiones en que ha estado al tanto de intrusos invisibles en el Edificio Baxter. Anteriormente se había explicado con comentarios descartables acerca de que Sue estaba bastante acostumbrada a la idea de la invisibilidad y, por lo tanto, podía detectar la presencia de personas y objetos ocultos; pero Mark Waid ha proporcionado una exploración pseudocientífica ordenada.

The Invisible Woman se está convirtiendo en la más interesante de las cuatro integrantes de Fantastic Four. Es fascinante ver a su personaje agregado a este nuevo contexto de espionaje, y funciona notablemente bien. Mientras tanto, una serie dedicada le está dando a un escritor creativo como Mark Waid la oportunidad perfecta para explorar e incluso redefinir su poder.

Mujer Invisible # 4 ya está a la venta en Marvel Comics.

Más: Iron Man y Fantastic Four han resuelto el calentamiento global

Ant-Man 3 sucediendo oficialmente en Marvel, Peyton Reed vuelve a dirigir




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba