Industrias Reynholm ha tenido su parte de altibajos. La compañía sube y baja en su fortuna a medida que avanza la serie. Una gran cantidad de esto se debe a las personas a cargo y a los propios empleados.
Ser un empleado en Reynholm Industries ciertamente no es un trabajo fácil, especialmente cuando Douglas está a cargo. Mientras que algunos empleados mintieron para conseguir su trabajo, otros fueron contratados solo por su apariencia. Esto ha llevado a un gran equipo que no coincide entre sí, que se enfrenta a amenazas extrañas y un acoso ocasional. Entonces, ¿qué empleados están ayudando a mantener unida a la compañía y quién no tiene ni idea? Aquí están los mejores empleados de Reynholm Industries, clasificados.
10 Douglas Reynholm
Douglas es un cañón suelto y una gran responsabilidad. Tiene una larga historia de acoso sexual, algo que se ve obligado a abordar después de que se hace cargo de Reynholm Industries de su padre.
También sufre de no haber heredado exactamente ninguno de los negocios de su padre. Su nombramiento como jefe de la empresa marca una gran desaceleración para Reynholm Industries, ya que desperdicia tiempo y recursos de la empresa de forma regular. Tiene la capacidad de derribar a toda la compañía y casi lo logra varias veces.
9 Daniel el guardia de seguridad
Daniel, el guardia de seguridad, se enamora de Jen después de que ella adivinó correctamente algunos datos oscuros que él le preguntó. Él la invita a salir y también pone su nombre como su "teléfono a un amigo" en un programa de televisión. Después de que ella se equivoca, las cosas empeoran y él se revela como un violento matón.
Él golpea a un payaso que se burla de él por fallar en el concurso de preguntas y deja a Jen para irse a casa con la cita de Roy, que estaba en el mismo restaurante. Si bien no lo vemos demasiado en el trabajo, es improbable que su naturaleza intimidante y su violenta racha lo conviertan en un guardia de seguridad justo y bueno.
8 Paul el asesor cultural
Paul es el asesor cultural en la serie 1. Después de que Denholm recibe una espada ceremonial de una compañía japonesa, se ofrece a despedir a su asesor cultural por su "regalo insignificante", un par de Doc Martens. Vemos al desconcertado consejero cultural Paul, que estaba al lado de Denholm, con cara de tristeza.
A medida que avanza la escena, el hombre de negocios japonés comienza a disfrutar pisando fuerte en los zapatos, hasta que cae sobre los pies de Jen. Su diatriba se traduce para él, con consecuencias desastrosas. Sin embargo, Paul fue elogiado por ser "rápido con el timbre de la profanidad" e inmediatamente recontratado.
7 Dr. Mendall El Psiquiatra
El Dr. Mendall es el psiquiatra de la compañía que está tratando a Moss. Después de que la pareja se haya enamorado mutuamente, ella termina sus sesiones. Esto demuestra su profesionalismo y cuidado por su trabajo.
También nos da la impresión de que las sesiones, antes de que se detuvieran, fueron útiles para Moss. Lo único que sabemos de ella es que se parece a la madre de Roy y tomó una mala decisión después de una fiesta de personal. Si bien sus apariciones son breves, se muestra que está dedicada y es buena en su trabajo, algo que Reynholm Industries necesita desesperadamente.
6 Richmond Avenal
Richmond solía ser la mano derecha de Denholm hasta el fallecimiento del padre de Denholm. Luego fue relegado a un armario en el departamento de TI, donde vigila las luces parpadeantes. Con el paso del tiempo, Jen lo alienta a salir, quien lo descubre cuando abre la misteriosa puerta roja de la oficina.
Con este apoyo, se convierte en una figura más central en el departamento de TI, aunque nunca abandona la oficina. Más adelante en la serie, lo vemos a él para deshacerse de su imagen gótica y comenzar su propio negocio llamado Goth2Boss.
5 Denholm Reynholm
Denholm es el fundador de la compañía, que comenzó con "dos cosas en mi poder: un sueño y seis millones de libras". Se sugiere que Denholm es un hombre de negocios astuto, aunque tiene una inclinación por contratar personal en función de su atractivo y la probabilidad de que se involucren en asuntos.
El legado de Denholm también incluye declarar "guerra contra el estrés" de la manera más estresante posible. El negocio se entrega a su hijo después de un desafortunado incidente que involucró a la policía que investigaba las irregularidades de los fondos de pensiones y una ventana abierta.
4 Nolan el hombre de la mano derecha
Vemos a Nolan en la serie 3 cuando el comportamiento de Douglas está amenazando a la compañía. Se lo presenta como un hombre de la mano derecha responsable que está tratando de mantener todo bajo condiciones difíciles.
Dado que la compañía nunca se derrumba por completo, a pesar del comportamiento sistemáticamente imprudente de Douglas, podemos asumir que Nolan está haciendo un buen trabajo. Se las arregla para mantener las cosas juntas e incluso reconoce el trabajo de Jen, presentándola como Empleada del Mes a los accionistas. Si bien vemos poco de Nolan, su buen trabajo se refleja en la continuación de la compañía a través de las consecuencias de las acciones de Douglas.
3 Roy Trenneman
Roy es increíblemente tímido para el trabajo pero con el tiempo desarrolla una sólida ética de trabajo. Al comienzo de la serie, casi siempre responde al teléfono, sugiriendo que los empleados "intenten apagarlo y volver a encenderlo" cuando tengan problemas.
Sin embargo, se dijo que el departamento de TI en su conjunto era importante en un proyecto inicial, a pesar de que Denholm no se lo agradeció, por lo que claramente están haciendo algo de trabajo. Se sugiere que Roy está aburrido porque el trabajo está por debajo de sus capacidades. Esto más tarde demuestra que es verdad, ya que la compañía prospera bajo el liderazgo de sí mismo, Jen y Moss.
2 Maurice musgo
Moss es terrible cuando se trata de la interacción social, pero tiene un gran conocimiento de varios temas técnicos. A menudo se muestra que trabaja más que Roy, aunque no le gusta salir de la oficina. Él es honesto, confiable y confiable. También es un mentiroso terrible y reprime su necesidad de maldecir.
Mientras lucha socialmente, en su mayoría es solo un "empollón estándar" que obedece las reglas. Una vez más, aparece en la suya más adelante en la serie cuando sus contribuciones como uno de los sucesores de Douglas ayudan a impulsar a la compañía a alcanzar un gran éxito.
1 Jen Barber
Jen es contratada como gerente del departamento de TI después de que afirma tener "mucha experiencia con computadoras" en su CV. Resulta que ella en realidad no sabe nada sobre ninguna forma de tecnología. Ella advierte a los demás sobre escribir Google en Google y cree que la mentira de que Internet reside en una pequeña caja negra con una luz roja en ella.
Mientras ella lucha por comprender incluso lo básico al principio, al menos intenta y logra controlar el comportamiento más impredecible y extremo de Moss y Roy. Con el tiempo, se vuelve muy buena en su trabajo y luego toma el control de la empresa con éxito después de que Douglas entrega su legado al departamento de TI y se refugia en su oficina.