Cine y Películas

La música de Napoleón en Rotten Tomatoes se encuentra entre las peores de la década de Joaquin Phoenix

El puntaje crítico mediocre de Napoleón en Rotten Tomatoes se encuentra entre los peores resultados del actor principal Joaquin Phoenix en los últimos 10 años.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Napoleón, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix, recibió una puntuación crítica relativamente baja del 66% en Rotten Tomatoes, por debajo de las películas recientes de Phoenix.
  • Solo Irrational Man de 2015 y Mary Magdalene de 2018 obtuvieron puntuaciones críticas más bajas para Phoenix en los últimos 13 años con 46% y 44% respectivamente.
  • La puntuación de Napoleón también palidece en comparación con las recientes actuaciones de Phoenix en C’mon C’mon (94%) y The Sisters Brothers (87%).

Napoleón ha debutado con una de las puntuaciones críticas más bajas de la década de Joaquin Phoenix en Rotten Tomatoes. Dirigida por Ridley Scott, la película biográfica sigue a Napoleón Bonaparte (Joaquin Phoenix) y la emperatriz Joséphine (Vanessa Kirby) durante su ascenso al poder sobre Francia y toda Europa. La película se estrenará el 21 de noviembre en los cines, después de lo cual finalmente se estrenará en AppleTV+.

A pesar de contar con un elenco repleto de estrellas, los primeros Napoleón Las críticas han informado de una película mediocre. Debutando con una puntuación del 66 por ciento en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo, no llega a las otras películas recientes de Phoenix. En los últimos 13 años, solo en 2015 Hombre irracional y 2018 María Magdalena obtuvo puntuaciones críticas más bajas para Phoenix con 46 por ciento y 44 por ciento respectivamente. Palidece en comparación con su actuación de 2021 en vamos vamosque obtuvo una puntuación del 94 por ciento, y Los hermanos hermanasque tiene una puntuación del 87 por ciento.

Desarrollando…

Fuente: Tomates podridos

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button