6 Things The Bachelorette Didn't Learn from Joey Graziadei's Bachelor Season That Are Hurting Jenn Tran

La nación de solteros debería elegir a un villano como el próximo protagonista de la serie (los héroes son demasiado aburridos)

by

in

Resumen

  • Elegir a un villano como protagonista de The Bachelor podría revitalizar la franquicia y devolverle el entusiasmo a los espectadores.
  • Los concursantes populares como Joey Graziadei tienden a convertirse en protagonistas aburridos y pierden la chispa que los convirtió en favoritos en primer lugar.
  • Bachelor Nation debería apostar por protagonistas más dinámicos, en lugar de las opciones dulces y diplomáticas que suele elegir el equipo de producción.

El soltero La franquicia ha estado trabajando con grandes protagonistas durante las últimas temporadas, pero La franquicia debería elegir un villano para liderar la próxima temporada para darle un poco de vida a los espectadores que están empezando a aburrirse.d. Mientras El soltero y El bachillerato Por lo general, los protagonistas son los favoritos de los espectadores en la franquicia, pero la mayoría de los protagonistas en los últimos años se han vuelto aburridos después de pasar de concursantes a protagonistas. A pesar de saber que los protagonistas de la serie tienen que alejarse de sus personalidades de muchas maneras, Bachiller La nación a menudo alienta a sus favoritos para convertirse en líderes.

Después El soltero La temporada 28 sacó a Joey Graziadei de la temporada de Charity Lawson., donde fue un concursante divertido, vulnerable y espontáneo, se convirtió en el protagonista de su temporada. Joey fue un gran concursante en El bachillerato, Muchos lo encontraron aburrido como BachillerEsto tiende a suceder en toda la franquicia, aunque muchos Bachiller Los espectadores de la nación presionan para que sus concursantes favoritos pasen a la posición principal cada temporada. En años anteriores de la serie, la elección del protagonista no se basaba tanto en quién Bachiller A la nación le gustó y más quién fue lo suficientemente dinámico como para aguantar una temporada.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

El soltero suele elegir un protagonista dulce

Están buscando a alguien a quien apoyar

Cada temporada de El soltero y El bachillerato, El programa a menudo elige a su protagonista de la temporada anterior del programa opuesto de la franquicia. Licenciatura tienden a ser el hombre más dulce que no pudo lograr el corte El bachillerato, mientras despedidas de soltera tienden a ser la mujer más fuerte que no encaja en el perfil El soltero. Al optar por líderes más suaves y menos polarizadores en los últimos años, Bachiller La franquicia ha tenido la esperanza de poder seguir eligiendo protagonistas menos dinámicos, como El lado de producción de la serie cree que los protagonistas deben ser más diplomáticos que los concursantes..

Protagonistas como Joey Graziadei y Jenn Tran resultan aburridos

Los concursantes dinámicos hacen que los titulares sean aburridos

Si bien Joey fue uno de los concursantes más divertidos de ver en El bachillerato, aEl lado dinámico de su personalidad que atrajo Bachiller La nación no llegó completamente a su tiempo como El soltero. En lugar del chico espontáneo y divertido Bachiller Nation se conoció durante la temporada de Charity, Joey se volvió diplomático, se estresó y perdió el brillo que había tenido durante su temporada original. De manera similar, Jenn Tran apareció por primera vez en El soltero Temporada 28 con Joey y fue una figura divertida y alegre. El soltero, pero a lo largo de El bachillerato La temporada 21 ha sido mucho más diplomática, teniendo que reprimir su personalidad efervescente.

Personas que trabajan bien como concursantes en el Bachiller Los protagonistas de la franquicia tienden a tener que moderarse considerablemente, ya que están en una posición de poder. Hay que tener en cuenta los sentimientos de los concursantes y asegurarse de que se vean justos en la pantalla. Los protagonistas tienen que ser un poco más aburridos que los concursantes, especialmente cuando fueron elegidos como una figura agradable o amable en su temporada original.Esto hace que elegir al protagonista de un grupo de concursantes populares sea mucho más difícil que Bachiller La nación se da cuenta, pero deja una opción abierta para el equipo de producción.

Los villanos de la serie podrían revitalizar la franquicia

Las figuras de villanos son mejores protagonistas

Aunque no se ha hecho en años, Las figuras villanas de Bachiller Los nacionales tienden a tener mejores protagonistas que los concursantes que son queridos por los espectadores.Hay algunos villanos a los que no se les debería dar el papel principal, como aquellos que han hecho declaraciones públicas llenas de odio contra grupos específicos o parecen ser personas realmente malas. Sin embargo, la mayoría Bachiller Los villanos nacionales son simplemente personajes divertidos y graciosos que no necesariamente tienen una conexión profunda con el protagonista y eligen ser caóticos en el programa.

Famosamente, El soltero La temporada 21 eligió a Nick Viall como protagonista, quien inicialmente fue una figura de villano en las primeras dos temporadas de la serie en la que apareció. La temporada de Nick fue un punto de inflexión increíble para Bachiller Nación, ya que pudo ser un poco más dinámico como protagonista de su propia temporada, ofreciendo comentarios y bromas que un protagonista “amable” normal no podría hacer. Elegir a un villano crea un espacio interesante para Bachiller Una nación que apoya a un equipo desvalido y escucha el tipo de comentarios El soltero La franquicia normalmente no permitiría una ventaja.

El bachillerato Se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: El soltero/Instagram




Source link