La NASA comparte una impresionante foto de dos galaxias en una “danza cósmica”


A medida que continuamos decidiendo si los extraterrestres existen o no, los científicos de la NASA están haciendo todo lo posible para obtener evidencia fría y sólida documentada en película o foto. Claro, el único objetivo del equipo podría no ser demostrar la existencia de extraterrestres, pero un conjunto reciente de impresionantes imágenes capturadas por el Telescopio Espacial Hubble demuestra cuán expansivo es realmente el universo.

En un video compartido el lunes, las cuentas sociales oficiales del telescopio Hubble compartieron una imagen de alta resolución de dos galaxias separadas por “decenas de millones de años luz”. En la publicación, la NASA dice que las galaxias parecen estar encerradas en una “danza cósmica” entre sí. “Explore esta vista #HubbleClassic de NGC 3314A y NGC 3314B, dos galaxias en la constelación de Hydra”, dice la publicación de Instagram.

Agrega: “Aunque las galaxias parecen estar encerradas en una danza cósmica, están separadas por decenas de millones de años luz, una más cerca de nosotros que la otra”.

Las entidades que viajan por el espacio han estado en las noticias últimamente, ya que un ex jefe de estado no solo los extraterrestres eran reales, sino que eran parte de una Federación Galáctica de la vida real. El profesor Haim Eshed, el jefe retirado del programa espacial de seguridad de Israel, afirmó en una entrevista a principios de este mes que el presidente Donald Trump casi reveló la existencia de la Federación Galáctica, pero fue rechazado por el propio grupo.

“Los ovnis han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo Eshed. Yedioth Aharonoth (vía Prensa judía.) “[United States President Donald] Trump estaba a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: ‘Espera, deja que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria colectiva. Primero quieren hacernos cuerdos y comprensivos ‘”.

“Ellos [the aliens] Hemos estado esperando que la humanidad evolucione y alcance una etapa en la que entendamos en general qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres “, agregó.” Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también nuestros astronautas estadounidenses “.




Source link