La Navidad pasada: 10 momentos más dulces de la película navideña

A pesar de las críticas negativas, la película Últimas Navidades Es una película agradable, divertida y memorable. Si bien la trama es ciertamente predecible, las fuertes actuaciones del elenco, en particular Michelle Yeoh y Emilia Clarke, ciertamente hacen que valga la pena ver la película (y tal vez incluso volver a mirarla). La película equilibra perfectamente el humor reflexivo con escenas conmovedoras y emocionales que están bien dirigidas y entregadas hábilmente por un elenco estelar.

Hay spoilers por delante, por lo que aquellos que no han visto la película, ¡tengan cuidado!

RELACIONADO: La Navidad pasada: 5 razones por las que es la película navideña más romántica de la historia (y 5 por qué siempre será amor, en realidad)

Este artículo enumerará los 1o momentos más dulces en Últimas Navidades.

10 Matchmaking Kate

Michelle Yeoh en Navidad pasada

Uno de los momentos más dulces (y divertidos) ocurre cuando Kate instala a Santa con un experto danés en chucrut que ama la Navidad tanto como Santa. Las interacciones entre Santa y el hombre danés (a quien Santa llama Boy) logran ser la combinación perfecta de dulce y divertido.

Las acciones de Kate también son una señal de que está comenzando a ser mucho menos egoísta, queriendo ayudar a quienes la rodean y dejar de dar por sentado a sus amigos.

9 9 Cena final familiar

Emma Thompson en Navidad pasada

La cena familiar entre la familia de Kate es increíblemente dulce y es el final perfecto para la película. Si bien cada familia ha estado luchando con sus propias dificultades, la cena familiar muestra que finalmente están cada vez más juntos, en lugar de estar más separados.

Además, Marta (la hermana de Kate) ha estado en una relación a largo plazo del mismo sexo con Alba, pero lo mantuvo en secreto por temor a que no la aceptaran. La asistencia de Alba a la cena muestra que su relación es aceptada por su familia.

8 Cantando para los desamparados

A lo largo de la película, se muestra que Kate ha estado actuando de manera egoísta durante algún tiempo. Cuando se topa con Tom (Henry Golding), esto lenta pero seguramente comienza a cambiar para mejor. Tom le informa a Kate que trabaja de noche en el refugio local para personas sin hogar. En consecuencia, después de no poder encontrarlo un día, Kate va al refugio y, a pesar de no encontrar a Tom, ayuda a distribuir té entre las personas sin hogar.

RELACIONADO: 10 mejores citas de nuestras comedias románticas favoritas

Después de reunirse con los voluntarios y las personas sin hogar en el refugio para personas sin hogar, Kate comienza a ayudar al refugio. La primera forma en que hace esto es busking frente al refugio para recaudar dinero.

7 7 Disculpándose con Marta

Emilia Clarke en Navidad pasada

Desde el comienzo de la película, está claro que Marta y Kate han tenido una relación antagónica entre sí durante algún tiempo. Sin embargo, este abismo entre los dos llegó a un punto crítico cuando Kate descubrió a Marta frente a sus padres. Estaba claro por la expresión de Kate que instantáneamente lamentaba sus acciones.

Sin embargo, la terrible acción de Kate también ayudó a unir a los hermanos porque Kate comenzó a tratar de sanar la división en su relación.

6 6 Santa le da a Kate otra oportunidad

Navidad pasada Michelle Yeoh

Al darse cuenta de que llega tarde a una audición, Kate sale corriendo de la tienda de Santa sin encerrarse. Como consecuencia, al día siguiente, Kate aparece en el trabajo para ver que la tienda ha sido robada y se ha roto una ventana. Santa le dice a Kate que tuvo que romper su propia ventana para obtener el dinero del seguro.

Si bien esta escena no se ve inicialmente como dulce, la decisión de Santa de permitirle a Kate una oportunidad más muestra cuánto se preocupa realmente por Kate. Muestra que quiere ayudar a Kate a cambiar su vida.

5 5 Kate consuela a algunos croatas en el autobús

Kate y su familia huyeron del antiguo estado de Yugoslavia durante el horrible conflicto, con sus padres haciendo grandes sacrificios por sus hijos. Sin embargo, un tema que prevalece en toda la película es el deseo de Kate de dejar atrás su pasado, y con frecuencia le pide a su familia que deje de llamarla Katarina.

RELACIONADO: 10 parejas queridas en películas de Rom-Com que están condenadas al fracaso

Esto parece cambiar durante la película, ya que ella comienza a interactuar más con su familia. El momento más dulce, sin embargo, ocurre en un viaje en autobús. Un hombre escucha a dos croatas que hablan su idioma en el autobús y les grita, diciéndoles que hablen inglés o que salgan del Reino Unido. Después de que el hombre se va, Kate luego los consuela y les habla croata.

4 4 Kate hace las paces por su pasado egoísta

A lo largo de la película, Kate se muestra, esencialmente, sin hogar. Ella se niega a regresar a la casa de sus padres, en cambio opta por vivir con amigos. Sin embargo, las acciones egoístas o imprudentes de Kate a menudo la llevan a ser expulsada de las casas de sus amigos.

Después de ver los errores de su pasado, Kate comienza a hacer las paces con sus amigos. El ejemplo más notable de esto es cuando reemplaza el modelo de barco de un amigo que destruyó accidentalmente en el pasado.

3 Rendimiento del refugio para personas sin hogar

Emilia Clarke en Navidad pasada

El desempeño del refugio para personas sin hogar realmente marcó el final del arco de personajes de Kate. Demostró que finalmente se alejó de su perspectiva mundial egoísta e imprudente y comenzó a ayudar a otros por ayudar a otros.

RELACIONADO: 10 mejores películas románticas de Navidad perfectas para una noche en

Esto no solo fue genial para el futuro de Kate como personaje, sino que también ayudó a mejorar la vida de las personas sin hogar y los voluntarios, al tiempo que recaudó dinero para el refugio.

2 La emoción de Santa en una cita

Michelle Yeoh y Emilia Clarke en Last Christmas

Santa siempre había demostrado ser un personaje reservado y severo durante toda la película. Sin embargo, cada vez que llega su interés amoroso danés, se convierte en un personaje completamente diferente. Al hablar con él, ella parece perder su serena compostura habitual.

Kate lo resumió perfectamente diciendo que estaba actuando como una colegiala risueña después de ir a una cita con el hombre danés. Fue muy lindo y dulce ver a Santa actuar de esta manera, Michelle Yeoh retrató al personaje de manera experta.

1 'Cuídalo por mí'

Este es un gran spoiler de la película, así que si no has visto Últimas Navidades aún, ten cuidado.

Hacia el final de la película, se revela que Tom ha sido producto de la imaginación de Kate y que en realidad fue la persona que donó su corazón a Kate. La noche en que Kate fue llevada al hospital por problemas cardíacos, Tom fue atropellado por un camión y también llevado al hospital. Como Tom no iba a lograrlo, Kate recibió el corazón de Tom.

Después de que Kate se da cuenta de que Tom donó su corazón, Tom le dice que se encargue de él. Es un momento increíblemente dulce y memorable.

SIGUIENTE: El príncipe moderno encantador: 5 razones por las que Henry Golding nos arrastró en la Navidad pasada (y 5 por qué es mejor en los asiáticos ricos y locos)


próximo
The Vampire Diaries: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)




Source link