El jugador de los Warriors ha sido sancionado con un partido por su lamentable acción con el jugador lituano de los Sacramento Kings
La NBA ha rectificado y finalmente sí que castigará a Draymond Green
Green, que sigue sumando episodios controvertidos, no podrá ayudar a los suyos en el tercer partido de la serie, que en estos momentos va 2-0 para los Kings
La NBA anunció que Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, fue sancionado con un partido de suspensión por pisar en el pecho a Domantas Sabonis. La acción, una de las grandes polémicas de lo que llevamos de playoffs, le ha terminado saliendo cara al controvertido jugador de los Warriors, que además de ver como terminaba siendo expulsado por ello, no podrá ayudar a su equipo en el tercer partido de la serie.
Los hechos, historia ya de los playoffs, sucedieron en el último cuarto del segundo partido de la serie. Draymond Green y Domantas Sabonis se encontraban luchando por el rebote como tantas otras veces. El forcejeo terminó con ambos en el suelo, el lituano agarrando el pie de Green y éste respondiendo con un pisotón mientras intentaba volver a defender.
Tras revisar la acción, los árbitros pitaron técnica a Sabonis y flagrante de tipo 2 para Green, que montó el show antes de abandonar la pista y se encaró con el público local.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…