Según avanza ‘The Athletic’, la liga está planteando cambios de formato significativos para mejorar el nivel del fin de semana de las estrellas
Existen conversaciones abiertas entre la competición y la asociación de jugadores (NBPA) sobre este y otros muchos asuntos
La NBA está considerando cambiar el formato del All Star Game, el partido de las estrellas, y pasar del actual draft de jugadores al anterior e histórico concepto de Conferencia Este contra Conferencia Oeste. Según avanza The Athletic, este y otros conceptos están siendo considerados entre los propietarios, la liga y la asociación de jugadores.
Los cambios en el formato del All Star han sido un tema de discusión importante en las reuniones recientes de la Junta de Gobernadores y gerentes generales. La NBA y la NBPA acordaron en los últimos meses tener conversaciones sobre una mayor competitividad en evento en el marco del nuevo convenio colectivo. Los cambios podrían ser aplicados ya la temporada 2023-2024, con el fin de semana de las estrellas planeado en Indianápolis.
Hasta 2017, el All Star Game lo disputaban los mejores del Este contra los mejores del Oeste. Durante los seis últimos partidos de las estrellas, bajo el formato de draft de jugadores, LeBron James siempre ha sido el capitán de uno de los equipos, con Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo repartiéndose los honores en el otro.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…