Los Pelicans prometen batalla hasta el final

La negativa racha de Chris Paul con el árbitro Scott Foster

La relación entre Chris Paul y Scott Foster, árbitro oficial de la NBA no es muy buena, y es que, el de Carolina del Norte ha perdido los últimos 14 partidos de forma consecutiva en los que Foster ha sido el árbitro.

Un dato más que curioso teniendo en cuenta por los seis equipos por los que ha pasado Chris Paul. La última vez que el colegiado dirigió un partido con Paul presente fue en el ‘game 2’ de los playoffs de esta temporada entre los Phoenix Suns y New Orleans Pelicans. En él, Paul anotó 17 puntos y repartió 14 asistencias que no sirvieron a los Suns para conseguir el triunfo; acabaron perdiendo 114-125.

La polémica está servida en la relación entre jugador y árbitro, ya que es una situación que viene de varios años atrás. Paul se quejó del arbitraje de Foster varias veces en su etapa en Houston y Oklahoma, incluso después de un partido de liga regular en 2018, arbitrado por Foster, el jugador aseguró “Scott Foster en su mejor nivel” de forma irónica cuando fue expulsado por una falta técnica durante el encuentro.

Además, el año pasado, tras el sexto partido de playoff, que dio el anillo a Milwaukee Bucks, Paul dijo “Si tuviera que apostar… 11 partidos consecutivos”, refiriéndose a los 11 partidos consecutivos perdidos con Scott Foster de árbitro, y que el pasado miércoles se amplió a 14.

Aunque no solo Chris Paul parece estar descontento, ya que Harden aseguró en una ocasión que Foster no debería arbitrar más un partido oficial de la NBA. Un James Harden que también se ve involucrado en esta racha negativa, pues junto a Chris Paul suman un balance de 1 victoria y 27 derrotas en partidos arbitrados por Foster. Ahora habrá que esperar si Foster se vuelve a cruzar en el camino de Chris Paul y James Harden.




Source link