La némesis de Superman ahora controla la especie más letal que los kryptonianos

La némesis de Superman ahora controla la especie más letal que los kryptonianos

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Superman #7!

Resumen

  • Brainiac tiene una ciudad entera de alienígenas zarnianos peligrosos y parecidos a lobos, y planea desatarlos en el universo.
  • Los zarnianos son increíblemente poderosos y violentos, con una fuerza que rivaliza con la de los kryptonianos y la capacidad de regenerarse a partir de una sola gota de sangre.
  • Los Czarnianos diezman fácilmente un planeta por orden de Brainiac, lo que representa una seria amenaza para la Tierra que ni siquiera Superman podría manejar.

A pesar de lo fuerte Superhombre y los kryptonianos lo son, no son la única raza alienígena poderosa que DC tiene para ofrecer. El icónico villano Brainiac ha revelado recientemente que tiene una ciudad entera de extraterrestres tan peligrosos como los kryptonianos, y ha decidido liberar a estos zarnianos en el universo.

La impactante arma secreta de Brainiac fue vista en todo su esplendor en Superhombre #7 de Joshua Williamson, Gleb Melnikov, Dan Jurgens, Norm Rapmund, Edwin Galmon, Alejandro Sánchez y Ariana Maher. Después de que un número anterior revelara que Brainiac tiene la última ciudad de Czarnia, hogar de crueles zarnianos como Lobo, el villano icónico hace pleno uso de estos peligrosos alienígenas.

“/>

Brainiac demuestra lo peligroso que es esto cuando desata a tres zarnianos en un planeta desprevenido. Los resultados son predecibles: los zarnianos masacran a todos los habitantes del planeta sin ningún problema, lo cual es un presagio preocupante para el futuro de la Tierra.

Brainiac convoca a sus zarnianos perdidos

“/>

Los kryptonianos son seres absurdamente poderosos debido a los efectos de la radiación solar. Bajo un sol rojo, los kryptonianos no son fundamentalmente diferentes de los humanos. Mientras están bajo un sol amarillo, los kryptonianos se potencian enormemente, volviéndose mucho más fuertes cuanto más tiempo pasan bajo el sol. Bajo un sol azul, obtienen los mismos beneficios que un sol amarillo, pero en un grado aún mayor, convirtiéndose en los más poderosos que pueden ser. Naturalmente, esto hace que los kryptonianos sean ridículamente peligrosos en la mayor parte de la DCU, pero no son los únicos extraterrestres peligrosos. Los zarnianos también son conocidos por ser increíblemente violentos y guerreros. Estaban tan predispuestos a la violencia que la raza acabó autodestruyéndose, siendo Lobo el último superviviente.

Mientras que los kryptonianos obtienen poderes absurdos bajo diferentes tipos de radiación solar, los zarnianos están en su máximo poder en todo momento. Definitivamente es difícil dañar a un kryptoniano, pero se ha demostrado que, con suficiente fuerza física, los kryptonianos pueden morir, como cuando Doomsday mató a golpes a Superman. Esto no es exactamente cierto para los zarnianos. Si bien los zarnianos no pueden volar ni disparar láseres con sus ojos, su fuerza rivaliza con la de los kryptonianos. También tienen algo importante que los kryptonianos no tienen: regeneración. La regeneración zarniana es tan poderosa que una sola gota de sangre podría regenerarse en un zarniano completamente nuevo, compartiendo los recuerdos y la personalidad de quien quiera que provenga.

Los zarnianos diezman fácilmente un planeta por orden de Brainiac

“/>

La Liga de la Justicia está acostumbrada a luchar contra poderosas amenazas alienígenas, pero los zarnianos tienen un nivel diferente de peligrosidad. Cada vez que Lobo viene a la Tierra, la Liga de la Justicia normalmente tiene que simplemente aguantarlo y hacer que se vaya en lugar de luchar contra él de frente. De hecho, Batman usó una bomba para volarle la cabeza a Lobo, y eso hizo poco más que ralentizar a Lobo durante unos minutos. Brainiac ahora controla una ciudad entera llena de seres tan fuertes como Lobo, y si desata a estos cazarnianos en la tierra, será una batalla ni siquiera Superhombre está preparado para.

superhombre #7 ¡Ya está a la venta en DC Comics!


Source link