Noticias Internacionales

La nieve ‘histórica’ cubre partes del medio oeste de EE. UU. E interrumpe los viajes

Una gran tormenta invernal cubrió partes del centro del país con nieve que se pronosticaba que continuaría hasta el martes por la noche en algunas áreas, interrumpiendo el tráfico y cerrando algunos sitios de prueba de coronavirus.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que se esperan al menos 10 centímetros (4 pulgadas) de nieve en la mayor parte de un área que se extiende desde el centro de Kansas al noreste hasta Chicago y el sur de Michigan. Partes del sureste de Nebraska y el oeste de Iowa podrían llegar a triplicar esa cantidad el martes por la mañana.

El servicio meteorológico pronosticó que la nevada ligera que comenzó alrededor del atardecer del lunes en el norte de Illinois se volvería más intensa durante la noche, con una acumulación total de entre 3 y 6 pulgadas para la madrugada del martes.

El meteorólogo BettBorchardt pronosticó que las nevadas podrían totalizar hasta 8 pulgadas (20,32 centímetros) o más antes de que termine el martes por la noche.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba