Ícono del sitio La Neta Neta

La nómina de goleadores no para de crecer en el Bilbao Athletic


Suma y suma. Es una de las virtudes del Bilbao Athletic. El abanico de posibles goleadores parece infinito. Lo volvió a demostrar contra el Haro, aunque esta vez no se tradujo en puntos para el casillero del filial (2-3). La nómina de realizadores aumentó de nuevo. Julen Bernaola firmó los dos tantos rojiblancos y ya son 14 efectivos diferentes los que han visto puerta en la presente campaña.



Morcillo es el pichichi con 8 dianas. Le siguen Artola (7), Sancet (6), Zarraga (4) y Urain (3). Con dos, junto con Bernaola, aparecen Vencedor, Baqué, Luengo y Vivian. Y con una muesca en el expediente se encuentran San Bartolomé, Salado, Guruzeta y Tascón.

Fue la primera titularidad del curso para Bernaola, que puso por delante en dos ocasiones al Bilbao Athletic gracias a una acción de pizarra y a una segunda jugada tras un saque de esquina. Sin embargo, el Haro reaccionó hasta culminar la remontada en el descuento en lo que supuso la segunda decepción del día para Bernaola. Y es que tuvo que retirarse antes de concluir la primera parte debido a problemas físicos. “Parece que es un esguince de tobillo, esperemos que no sea demasiado. No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones”, manifestó Joseba Etxeberria en sala de prensa.


Source link
Salir de la versión móvil