Tecnología

La noticia de que Calm busca más financiación a una valoración más alta no es un pensamiento trascendental

‘Crecimiento’ es un mantra

A principios de esta semana, Bloomberg informó que la aplicación de meditación Calm está buscando recaudar $ 150 millones más a una valoración de alrededor de $ 2.2 mil millones, más del doble de su último precio privado. Esto no debería sorprender.

Calm ha recaudado capital a precios altos antes, incluida su Serie A 2018 que valoró la puesta en marcha en más de 250 millones de dólares. Su Serie B de 2019 convirtió a Calm en un unicornio. Y el espacio en el que juega Calm ha estado caliente durante años, por lo que ver a la compañía atraer nuevo capital a un precio más alto se siente francamente pedestre.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Claro, 2.200 millones de dólares para una empresa de aplicaciones puede parecer una tontería si todavía te apetece la cabeza en 2009. En 2020, las tiendas de aplicaciones del mundo no son solo motores económicos que los monopolios envejecidos están desesperados por preservar más allá de su fecha de caducidad, son balones geopolíticos.

De vuelta a la calma: retrocedamos el reloj un minuto y revisemos los datos de 2018, 2019 y 2020 sobre la aplicación de meditación, los resultados de capital de riesgo de su categoría más amplia hasta el tercer trimestre de 2020 y cómo la startup y sus rivales han avanzado en términos de interés del consumidor y de riesgo. .

Cálmate para obtener más espacio en la cabeza

En el momento de su Serie B, TechCrunch informó que Calm había «superado los 40 millones de descargas en todo el mundo, con más de un millón de suscriptores de pago» y que había «cuadriplicado sus ingresos en 2018 – la empresa ahora es rentable – y está en camino de hacer $ 150 millones en ingresos anuales «. La compañía anunció su Serie B en febrero de 2019, lo que hace que el resultado de 2018 sea pertinente en ese momento.

Desde entonces, los datos han seguido siendo amables con el sector de la meditación, donde Calm y su rival Headspace, que tiene su propia historia de rápido crecimiento, a menudo han liderado el grupo.

Pasando a 2019 a partir de los datos de 2018 de Calm, las 10 aplicaciones de meditación con mayores ingresos obtuvieron ingresos de $ 195 millones, un 52% más que los resultados de 2018. Aún así, en 2018 estas aplicaciones recaudaron $ 128 millones, apenas una pequeña suma, incluso con los intermediarios Apple y Google cobrando un gran impuesto por su trabajo duro y absolutamente defendible.

Los capitalistas de riesgo no perdieron las descargas y los ingresos resultantes este año.

Como informó TechCrunch en agosto, aunque las nuevas empresas de bienestar no sobresalieron como grupo en la primera mitad de 2020 en términos de capital de riesgo, dentro de la categoría, las aplicaciones centradas en la salud mental lo hicieron bastante bien. Según los datos de CB Insights en ese momento, «en el primer y segundo trimestre de 2020 [mental health] las nuevas empresas vieron 106 rondas por valor de $ 1.08 mil millones. En el período del año anterior, las cifras fueron 87 rondas por valor de $ 750 millones ”, escribimos.

Ese es un paso saludable en el interés de riesgo en un solo año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba