Actualidad

La novia de Joao Félix deja boquiabiertos a sus seguidores con su último posado en bikini

Magui Corceiro sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Primero, la joven actriz pasó unos días en Indonesia, donde compartió varias imágenes espectaculares del lugar paradisíaco, y posteriormente se desplazó hasta Singapur para recorrer la mágica ciudad. Ahora, la novia de Joao Félixha compartido nuevas imágenes en su perfil de Instagram, aunque esta vez desde el Archipiélago Langkawi, en Malasia. 



Si hace unos días maravillaba a sus seguidores con un posado en donde lucía  un moderno bikini con estampado de piel de serpiente, ahora la modelo portuguesa ha dejado boquiabiertos a todos con otro posado veraniego. 

«Desde la isla», reza la publicación de Magui Corceiro, que está aprovechando al máximo estas vacaciones. En este nuevo posado, la actriz portuguesa aparece con un nuevo bikini con estampado de flores. 



Y, una vez más, la publicación de Magui Corceiro ha causado furor en las redes sociales, ya que en pocas horas suma casi 140.000 ‘likes’ y cientos de comentarios. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba