Si bien la fuerza de Juggernaut es ilimitada, el daño colateral que causa es un dolor de cabeza legal, por lo que necesita a la ex novia del Capitán América.
Advertencia de spoiler para Juggernaut # 3
Con JuggernautLa fuerza y la resistencia, ni siquiera el hormigón y el metal pueden detener al implacable antihéroe. Esto lo ha llevado a estar a la altura de Hulk en términos de su capacidad destructiva. Si bien a Juggernaut puede que no le importara el daño colateral que causó cuando era un villano, ser un héroe significa enfrentar las consecuencias de sus acciones … incluso si esas consecuencias involucran una demanda multimillonaria. Afortunadamente, en Juggernaut # 3Juggernaut contrata a uno de los mejores abogados del Universo Marvel en la ex novia del Capitán América, Bernie Rosenthal.
El thriller legal de Juggernaut es cortesía del escritor Fabien Nicieza y el artista Ron Garney. El asunto ve a Juggernaut en la corte luego de ser demandado por una empresa constructora por 25 millones de dólares. El daño se produjo después de que terminó una batalla en la que Spider-Man atrapó a Juggernaut en concreto. Sin embargo, a pesar de la fuerte evidencia contra Juggernaut, Bernie es un abogado de primer nivel y señala que gran parte del daño a la empresa constructora fue causado por Spider-Man. Sin embargo, antes de que el juicio pueda continuar, el suelo retumba y la arena se vierte en la sala del tribunal. El villano Quicksand se forma y exige saber dónde está el compañero de Juggernaut, D-Cell.
Juggernaut no pierde el tiempo convocando su armadura y corriendo para derrotar al villano. Desafortunadamente, hay poco que alguien con súper fuerza pueda hacer para vencer a alguien que está hecho de arena. Es una suerte entonces que D-Cell no se quede atrás. El compañero de Juggernaut, D-Cell, altera el impulso, por lo que los dos traman un plan. Juggernaut usa su fuerza para decapitar Quicksand y luego D-Cell detiene la cabeza de reformar su cuerpo, sometiendo al villano. Como todavía están técnicamente en la corte, Bernie no pierde el ritmo y dice que los escombros causados por los actos heroicos de Juggernaut deberían compensar con creces los daños en los que incurrió su pelea con Spider-Man. Con un apretón de manos, se cierra el trato.
Si bien Bernie Rosenthal es más conocida por su época como la novia del Capitán América, el personaje ha hecho varias apariciones en el universo Marvel. Ella estuvo presente durante el problema del cruce del Capitán América con el Escuadrón Supremo e incluso trabajó como abogado de Bucky cuando fue acusado por todas las cosas que hizo como Soldado de Invierno para Hydra.
Siempre es satisfactorio ver a los personajes secundarios de un héroe aparecer en el libro de otro personaje, especialmente cuando tiene tanto sentido como aquí. Los superhéroes necesitarían abogados para todos los daños colaterales que causan, y aunque Daredevil y She-Hulk suelen ser los que representan a los héroes más grandes de Marvel, son solo dos personas en un mundo con miles de héroes. La aventura de Juggernaut con She-Hulk también resultaría ser un conflicto de intereses.
La nueva serie en solitario de Juggernaut se ha centrado en él tratando de comenzar de nuevo y convertirse en un mejor hombre. Juggernaut sacrificó su vieja armadura y ahora está haciendo un esfuerzo genuino por ser un héroe. Aunque eso podría significar enfrentar consecuencias, Juggernaut # 3 muestra que no tiene que afrontar esas consecuencias solo.