Cine y Películas

La nueva & # 039; Marvel Girl & # 039; Jean Gray brilla en X-MEN Cover

Artgerm's X Men La portada variante n. ° 1 muestra una de las mejores imágenes de Jean Gray en años. Marvel está en el proceso de relanzar la franquicia de X-Men bajo el escritor superestrella Jonathan Hickman, quien tiene un plan que espera abarcar años.

La historia ha comenzado en el Casa de x y Poderes de X miniserie, que sirven como escenario para la era de Hickman. Hasta ahora, es difícil decir a dónde va la historia; cada número contiene una serie de giros inesperados, que van desde mutantes reconquistados hasta muertes de personajes importantes que seguramente no durarán. Cuando el polvo se asiente en octubre, Hickman relanzará la franquicia de X-Men con un nuevo buque insignia X Men libro.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El Retcon más grande del reinicio de X-Men simplemente no funciona

Naturalmente, Marvel Comics ha contratado a algunos artistas de alta calidad para que publiquen algunas versiones impresionantes de portadas para los primeros números. Stanley "Artgerm" Lau recibió el encargo de crear un hermoso X Men Portada variante # 1 con Jean Grey en su nuevo / viejo disfraz de Marvel Girl. El disfraz de Marvel Girl es un clásico que se remonta a los años 60, y es uno de los más recordados con cariño. La máscara amarilla, los guantes y las botas se adaptaron de los uniformes de entrenamiento originales de X-Men, pero el disfraz se alejó del spandex de superhéroe ajustado a un vestido verde mucho más favorecedor y femenino.

Era de una sola pieza, pero aún presentaba un cinturón con fines decorativos; El color cambió algunas veces, pero la hebilla siempre tenía una X en el centro. Artgerm captura el aspecto perfectamente, y su variante de portada muestra a Jean Gray atravesando un portal de Krakoan hacia una zona boscosa.

Portada de Jean Gray House of X

Jonathan Hickman parece estar configurando a Jean Gray como un personaje importante para su carrera, aunque actualmente hay mucho misterio en torno a sus planes para el mutante de nivel Omega. Por un lado, no está claro por qué un Jean Gray mayor ha vuelto a usar un atuendo que usaba cuando era uno de los X-Men originales. Se ha especulado que los X-Men de Hickman Casa de x los libros son en realidad clones de Krakoan, lo que tal vez explicaría la elección del disfraz; Jean Gray llevaba el clásico disfraz de Marvel Girl cuando se encontró por primera vez con Krakoa en el clásico X-Men de talla gigante # 1 Si ese es el caso, por supuesto, es completamente posible que esta versión de Jean Gray no sea la real, pero ciertamente parece poseer todos los poderes de Jean y una personalidad muy similar también.

Solicitud oficial de Marvel para X Men # 1 afirma que Jonathan Hickman y Lenil Yu "revelar la saga de Cyclops y su escuadrón de potencias mutantes cuidadosamente seleccionados."Divertidamente, el equipo de Cyclops parece ser básicamente toda la familia Summers, además de Wolverine, lo que significa que tanto él como Jean Gray estarán en el primer número".

Más: El mayor secreto del reinicio de X-Men FINALMENTE tiene sentido

Gilmore Girls Netflix Rory Baby Father Logan

Gilmore Girls: ¿Quién es el padre del bebé de Rory?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba