La nueva actualización de Destiny 2 incluye correcciones de incursiones y notas de parche reveladas


El desarrollador Bungie ha lanzado hoy una nueva actualización para destino 2 en todas las plataformas. Desde el lanzamiento de destino 2 nuevo Caída de luz expansión hace unas semanas, Bungie ha estado lanzando nuevos parches frecuentes para que el juego continúe mejorando la experiencia general. Y aunque el parche de hoy no es el más grande que hemos visto para destino 2debería proporcionar algunas mejoras muy necesarias cuando se trata de incursiones.

A partir de este momento, la versión de revisión 7.0.0.6 ya está activa para destino 2 en las plataformas PlayStation, Xbox y PC. Este parche busca abordar en gran medida una serie de problemas que Bungie y los jugadores han descubierto recientemente en el juego de disparos. Bungie no solo ha modificado un puñado de errores de armas y armaduras, sino que también ha solucionado una buena cantidad de problemas con Root of Nightmares y Shattered Throne. Como tal, si ha estado buscando realizar incursiones con amigos en destino 2 pronto, deberían mejorar mucho más después de esta revisión.

Las notas completas del parche para el nuevo de hoy destino 2 La actualización se puede encontrar a continuación.

ACTIVIDADES

MAZMORRAS Y ASALTOS

  • Raíz de las pesadillas
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían acceder al cofre del borde rojo después del reinicio semanal.
    • Se solucionó un problema por el cual Focused Light y Focused Darkness no se activaban en el encuentro de Zo’aurc.
    • Se solucionó un problema por el cual los enemigos Sunblight podían ser dañados a través de sus escudos por The Colony Exotic Grenade Launcher.
      • Actualización: este problema se indicó erróneamente como solucionado. Una solución estará disponible en una futura actualización.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían equipar mods de incursión sin obtenerlos primero.
  • Trono destrozado
    • Se solucionó un problema por el cual el nodo de la mazmorra no aparecía para algunos jugadores.

GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual Cabal Threshers causaba más daño del previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual el nodo de la zona muerta europea no se desbloqueaba para algunos jugadores.

JUEGO E INVERSIÓN

ARMAS

  • Se solucionó un problema por el cual Winterbite Exotic Glaive se beneficiaba de otras ventajas de aumento de daño de Glaives.
  • Se solucionó un problema por el cual el avance cuerpo a cuerpo de Glaive mata cuando se muestra la etiqueta del proyectil.
  • Se solucionó un problema por el cual la volea de arco adicional otorgada por el catalizador exótico del zorro de dos colas no se disparaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas modificaciones de armas no estaban disponibles para algunos jugadores.

MODOS DE ARMADURA

  • Se solucionó un problema por el cual equipar demasiados beneficios pasivos de Armor Charge desactivaría los beneficios de los artefactos.
  • Se modificó el acabado empoderado para que cuente como un mod finalizador con fines de exclusividad mutua. Este mod ya no se puede equipar junto con un mod finalizador que también consume acumulaciones de Armor Charge.
    • Tener la capacidad de generar y gastar acumulaciones de Armor Charge en el mismo mod creaba condiciones en las que la latencia a veces hacía que las ventajas se activaran en un orden incorrecto.
    • Además, cuando se combinaba con Stacks on Stacks, Empowering Finish eludía la mecánica básica de Armor Charge con demasiada facilidad, lo que generaba demasiados orbes de poder, ladrillos de munición, overshields, etc.
  • La ventaja Artefacto desenredador ya no activará ventajas cuerpo a cuerpo.

LOCALIZACIÓN

  • Se solucionó el problema introducido en 7.0.0.5 que revertía la voz en off del mandarín al inglés.

GENERAL

  • Aumentó el tiempo para dar elogios a otros jugadores después de terminar ciertas actividades.
  • Se movieron los requisitos Legend Lost Sectors Solo y Legend Lost Sector Solo Flawless del Guardian Rank 7 al Rank 8.
  • Se movieron los requisitos Master Lost Sectors Solo y Master Lost Sector Solo Flawless de Guardian Rank 9 a Rank 10.
    • Nota: Los jugadores mantendrán su progreso obtenido después de que estos requisitos de Sector Perdido pasen al rango más alto.

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