Videojuegos

La nueva actualización de Dying Light 2 hace que las noches en Villedor sean más tensas

La última actualización de Dying Light 2, el parche 1.2, presenta una serie de mejoras, incluidas algunas que hacen que los terrores nocturnos sean aún más aterradores.

Lo último Luz moribunda 2: mantente humano El parche, la actualización 1.2, desata una amplia variedad de cambios, incluidas algunas mejoras que hacen que la noche en Villedor sea aún más aterradora. Al igual que en el título original, nighttime in Luz moribunda 2 marca un período en el que los jugadores se encontrarán con los enemigos más peligrosos. Y debido a que las bestias más formidables del juego deambulan por las calles por la noche, sus lugares favoritos durante el día se vuelven más fáciles de acceder y explorar.

Isla muerta creador Techland lanzó el primer Luz moribunda aventura a principios de 2015. Aunque generó un poco de entusiasmo antes del lanzamiento, la calidad de la experiencia en general fue una sorpresa para la mayoría. El soporte posterior al lanzamiento de Techland durante años continúa sorprendiendo y asombrando también, con la más reciente de tales actualizaciones en forma de una actualización de nueva generación en PS5. Ahora que finalmente ha llegado el momento de que la secuela brille, parece que el estudio de desarrollo también planea continuar evolucionando la nueva experiencia, como lo demuestra la promesa de apoyar Luz moribunda 2 por cinco años.

VÍDEO DEL DÍA

Techland lanzó recientemente Luz moribunda 2 Versión 1.2 para PC, que soluciona errores de progresión de la historia, problemas cooperativos y problemas conocidos con Nightrunner Tools. De acuerdo con las notas del parche compartidas en el oficial Luz moribunda sitio web, el parche 1.2 también incluye mejoras basadas en la noche que deberían hacer que la experiencia después del anochecer se sienta mucho más intensa. La nueva actualización aumenta el rango de sentido de Howler, por ejemplo, y aumenta su resistencia a los ataques a distancia. Las secuencias de persecución también reciben mejoras; como tal, los aulladores ahora desencadenan persecuciones cuando son golpeados por ataques a distancia. Además, los volátiles salen más rápido de sus escondites durante las persecuciones, lo que debería resultar especialmente interesante ya que las persecuciones de nivel 4 se han convertido en «más difícil» con el último parche.

Dying Light 2 Review Roundup Ambitious But Imperfect.5

La versión 1.2 mejora aún más Luz moribunda 2 la mecánica de combate mejorando las reacciones del enemigo a ciertas armas y abriendo las posibilidades para los bloques enemigos humanos durante los encuentros cuerpo a cuerpo. En la última actualización también aparecen comportamientos de muñecas de trapo adicionales y cambios en la UI/UX. Y a partir de hoy, 11 de marzo, los jugadores de PlayStation (parche 1.07/1.007.000) y Xbox (parche 1.2.0) también pueden experimentar estos ajustes.

Anunciado hace casi cuatro años durante el E3 2018, Luz moribunda 2 inicialmente contaba con una ventana de lanzamiento a principios de 2020. Sin embargo, un ciclo de desarrollo prolongado, junto con múltiples retrasos, retrasó la tan esperada secuela de zombis hasta febrero de 2022. Sin embargo, la espera prolongada parece haber valido la pena al final, especialmente para los fieles a la serie que estaban ansiosos por ver cómo Luz moribunda evolucionaría tras su primera salida estelar.

Luz moribunda 2: mantente humano se puede jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Luz moribunda




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba