Redfall, el tirador de vampiros de Arkane Studios, permitirá jugar en solitario o en modo cooperativo, lo que garantiza que todos los jugadores puedan cazar chupasangres como les plazca.
Una actualización del desarrollador Arkane Studios revela que el tirador de vampiros Caída roja se puede jugar completamente solo o con un grupo de otros jugadores. El desarrollador es más conocido por crear juegos de rol inmersivos como deshonrado y Presa, pero su próximo proyecto se adentrará en el terreno de los shooters multijugador en primera persona. A Caída roja El avance del juego cooperativo se reveló recientemente durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase, y ahora Arkane arroja más luz sobre la aventura de caza de vampiros.
Caída roja llevará a los jugadores a la ciudad titular de Massachusetts luego de una invasión hostil de los no-muertos chupadores de sangre. Un clan de vampiros de alguna manera ha logrado bloquear el sol, dándoles un reinado eterno sobre Redfall y poniendo a sus habitantes en grave peligro. Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes jugables distintos, cada uno con sus propias habilidades y personalidades, mientras cazan a los vampiros con un arsenal de armas. Caída roja Según los informes, contará con una ciudad de mundo abierto para explorar, lo que la convierte en una experiencia inmersiva similar a los juegos anteriores de Arkane. Bethesda retrasó el lanzamiento de Caída roja hasta 2023, pero Arkane ha comenzado recientemente a detallar el próximo tirador cooperativo que se arrastra sobre ataúdes.
Una publicación del blog de Bethesda confirma que Caída roja contará con un modo de juego para un solo jugador y multijugador cooperativo para que los jugadores disfruten. La noticia más importante es que el título nunca verá a los jugadores unidos por compañeros de escuadrón controlados por computadora que los seguirán por todo el mundo. En cambio, los jugadores que elijan jugar solos simplemente estarán solos contra las hordas de vampiros. Mientras tanto, jugando en modo cooperativo Caída roja permitirá que dos, tres o cuatro jugadores se unan para luchar contra las bestias chupasangre. Los jugadores también podrán mezclar y combinar la alineación de un escuadrón como quieran, lo que significa que varios jugadores pueden elegir controlar un solo personaje sin penalización.
El reciente Caída roja El tráiler mostró los cuatro personajes que los jugadores podrán controlar durante el juego, cada uno con su propio estilo de juego y conjunto de habilidades. Por ejemplo, la guerrera sobrenatural Layla posee habilidades telequinéticas que le permiten apoyar a su equipo y causar daño a sus enemigos no muertos. Mientras tanto, Devinder es un criptozoólogo dotado mecánicamente que usa dispositivos defensivos como trampas y armas de luz solar. El ingeniero Remi se asocia con un robot llamado Bribón, lo que garantiza que los jugadores nunca estén solos en el campo de batalla. Finalmente, Jacob es un francotirador sobrenatural que puede encubrirse y llamar a un cuervo etéreo.
Tiempo Caída roja parece una desviación de las experiencias típicas de un solo jugador de Arkane Studios, el tirador de vampiros aún permitirá que los jugadores viajen solos. Los aliados controlados por computadora nunca atascarán la experiencia, por lo que aquellos que buscan acabar con Drácula en grupo siempre estarán acompañados por otros jugadores humanos. Con suerte, este sistema garantizará que los jugadores puedan jugar Caída roja como les plazca y crean una experiencia óptima de caza de vampiros.
Caída roja se lanzará en 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Bethesda