Historietas

La nueva actualización Mjolnir de Thor lo hace más fuerte que nunca

Si bien Thor puede no estar contento con el espíritu de Odin que habita en Mjolnir, esta nueva actualización hace que el Dios del Trueno sea más poderoso que nunca.

Advertencia: contiene spoilers de Hulk vs Thor: Estandarte de Guerra Alfa #1

Después thor tuvo que destruir Harina Para deshacerse del alma del malvado Mangog que lo infestaba, el padre de todos de Asgard hizo reforjar su martillo, solo para descubrir que el espíritu del difunto Odín ahora reside dentro del arma. Si bien Thor puede no estar contento con la influencia persistente de su padre en su vida, esta nueva actualización hace que Mjolnir y el Dios del Trueno sean más poderosos que nunca.

Mjolnir fue forjado originalmente por los herreros enanos de Nidavellir bajo las órdenes de Odin cuando el Rey de Asgard necesitaba una forma de atrapar al Dios Tempestad, un ser primordial poderoso e ingobernable que había vencido en la batalla. Si bien demostró ser un arma poderosa, el espíritu persistente del Dios Tempestad convirtió a Mjolnir en una herramienta caprichosa, por lo que el Dios Tuerto decidió dejarlo para que su hijo Thor lo heredara cuando demostrara ser digno. Recientemente, el espíritu del difunto Mangog, uno de los enemigos más implacables de Asgard, encontró una manera de vincularse con el Dios Tempestad dentro de Mjolnir, creando una criatura vengativa y casi imparable que se hacía llamar Dios de los Martillos y llegó a matar a Odín. . Para derrotarla, Thor tuvo que destruir a Mjolnir. El espíritu de su padre, al encontrar que Valhalla fue arrasado y destruido por un enemigo desconocido, ahora ha regresado y se ha instalado dentro del arma.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Thor se entera por sus cuervos de confianza de la ubicación del fugitivo Hulk, buscado por los Vengadores por causar una masacre en El Paso, inmediatamente va a interceptar al Goliat Verde. Ansioso por una pelea para olvidar los muchos eventos desagradables que siguieron a su ascensión al trono de Asgard, Thor no pierde el tiempo en atacar a Hulk, ahora en una de las formas más poderosas de la historia gracias a las locas «mejoras» de Bruce Banner. La batalla entre estas dos potencias comienza en Hulk vs Thor: Estandarte de Guerra Alfa #1, por Donny Cates, Martin Coccolo y Matt Wilson. La pelea es, como era de esperar, brutal, pero Thor parece tener una ventaja gracias al nuevo estatus de Mjolnir como receptáculo del alma de Odín.

La nueva actualizacion Mjolnir de Thor lo hace mas fuerte.5

El martillo ahora puede moverse por sí solo, lo que significa que puede golpear a los enemigos incluso cuando Thor está incapacitado, como sucede en este caso, con Hulk atrapado completamente desprevenido por Mjolnir golpeándolo en la espalda a la velocidad de Mach. Además, aunque Thor está comprensiblemente molesto por la voz de Odin en su cabeza que le dice constantemente qué hacer, también es cierto que el espíritu de su padre tiene millones de años y pasó la mayor parte de ese tiempo en un campo de batalla ganando una experiencia invaluable que Thor ahora tiene acceso a. Finalmente, en este número, Mjolnir muestra un nuevo y complicado poder: después de golpear a Hulk, el espíritu de Odin «invade» el cuerpo del Gigante de Jade y ahora está a punto de luchar contra Bruce Banner dentro de su «paisaje mental».

Thor ha perdido a Mjolnir muchas veces en los últimos años: primero cuando se volvió indigno durante El pecado original, luego cuando Jane Foster destruyó el martillo para matar al Mangog, y finalmente para deshacerse del Dios de los Martillos. Justo cuando parecía que las luchas de Thor con su arma habían terminado, tiene que lidiar con la presencia constante de Odín dentro del martillo. El Dios del Trueno está muy descontento con esta situación, pero lo cierto es que su lucha contra Hulk lo demuestra. Odínel alma hace Harinay thormás poderosos de lo que nunca han sido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba