Cómicos

La nueva apertura de One Piece se completa con spoilers de Manga


Una pieza ha lanzado la segunda secuencia de tema de apertura para el arco Wano Country con el episodio más nuevo del anime, y como era de esperar, el tema de apertura número 23 de la serie también viene con una tonelada de spoilers para futuros eventos de manga. Los fanáticos que se han mantenido al día con los lanzamientos semanales de capítulos de manga de la serie se sorprendieron inicialmente al ver que el primer tema de apertura de este arco revela muchos de los eventos clave que tuvieron lugar mucho después de que esa apertura hubiera sido relevante. Es el mismo caso con la segunda secuencia del tema, que anima eventos que no están muy lejos de donde estamos ahora en el manga.

La secuencia del tema de apertura número 23 de la serie no solo provoca muchas revelaciones climáticas de la segunda mitad del segundo acto, sino que también revela algunas de las sorpresas que vienen en el tercer acto. Hay que discutir si esto es demasiado o no para que lo vean los fanáticos del anime, pero luego se analiza si los spoilers arruinan o no el disfrute individual del anime, ya que muchos fanáticos tienden a experimentar tanto el manga como el anime. al mismo tiempo.

El concepto principal de esta apertura es su enfoque en los eventos del pasado, que es parte de una secuencia de flashback extendida en el tercer acto del arco de Wano Country, y parte de la diversión fue ver algunas de las versiones más jóvenes de los personajes por primera vez. hora. Por otra parte, estas son las elecciones perfectas para escenas atractivas que atraen a las personas a cada nuevo episodio de la serie.

Incluso hay algunas adiciones aquí que podrían llegar a resolver grandes misterios en el manga (como la identidad de los miembros de SWORD), pero afortunadamente no todo se burla de eventos futuros, ya que muchas de las mejores escenas de la nueva apertura provocan tipo de batallas que podemos esperar cuando la guerra por Wano comience oficialmente en Onigashima. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Captó todos los guiños a eventos futuros, fanáticos del manga? ¿Le preocupa ver tantas cosas reveladas en su totalidad en el nuevo Una pieza ¿apertura? En cambio, ¿te emociona más lo que está por venir? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba