Redes Sociales

La nueva aplicación móvil de Along permite a los creadores grabar colaboraciones de video de ‘duración infinita’

Todas las principales redes sociales, incluidas Instagram, TikTok y Snapchat, tienen su propia opinión sobre cómo deberían funcionar las colaboraciones. Pero la mayoría de estas funciones tienen restricciones como límites de tiempo y la cantidad de creadores incluidos en un clip. Una nueva aplicación llamada A lo largo de quiere eliminar todas estas restricciones para permitir videos de colaboración de duración infinita con múltiples creadores.

La aplicación se basa en el concepto de videos infinitos llamados «cintas». Un creador puede comenzar una cinta grabando un clip y luego agregar tantos clips como desee. También pueden habilitar la colaboración para una cinta, de modo que otros creadores puedan agregar sus propios videos sobre un tema similar. Una vez que el cartel original aprueba estas colaboraciones, se agregan a la cinta.

La idea es similar en cierto modo a la función «Agregar esto» que Meta implementó recientemente en su oferta de video de formato corto, Reels. Excepto en este caso, los usuarios están colaborando en una «cinta» de video, curada por el cartel original, no simplemente contribuyendo a una página de tendencias.

Along dice que está dirigiendo la nueva aplicación a los creadores que a menudo quieren colaborar con sus espectadores.

Aunque la aplicación es solo por invitación por ahora, los lectores de TechCrunch pueden acceder primero aquí: https://along.video/invite/techcrunch.

Créditos de imagen: a lo largo del vídeo

Mientras ven una cinta, los usuarios pueden moverse entre clips individuales deslizándose hacia la izquierda o hacia la derecha. También pueden pasar a la siguiente cinta desplazándose hacia abajo en la alimentación vertical, al igual que en TikTok o Reels.

Si tocan la barra de «clips» en la parte inferior de la pantalla, podrán acceder a una tabla de contenido que les permite saltar fácilmente a una sección en particular. Esto es útil si alguien sigue a un creador que publica vlogs de viajes cada pocos días. Si los usuarios han visto los clips anteriores, pueden saltar directamente al último clip, por ejemplo.

Créditos de imagen: A lo largo de

Para comenzar, los creadores pueden grabar un clip de 60 segundos directamente desde la cámara de la aplicación o importar un metraje ya existente de hasta cinco minutos. Pueden agregar enlaces a un sitio web o etiquetar a los usuarios en el clip. El etiquetado de enlaces es útil para las cintas de los revisores de productos y las referencias a otros perfiles sociales de un creador; aquí no es necesario un «enlace en la biografía».

Quién puede colaborar también está bajo el control del creador. Los creadores de videos pueden desactivar la colaboración, todos o las personas a las que siguen; este último es el valor predeterminado.

Mientras tanto, los usuarios pueden unirse a una cinta tocando el botón «colaboración» que aparece junto al carrusel que muestra los avatares de los colaboradores en la cinta.

La puesta en marcha fue fundada en 2020 por Bryn Jackson, un exejecutivo de Github y Figma. La compañía con sede en Los Ángeles recaudó $ 2 millones en presemilla el año pasado de inversionistas como Ludlow Ventures, Fuel Capital, Form Capital, Ev Williams y Hidden Ventures.

La idea de Along se le ocurrió a Jackson después de tener un problema con la carga de un video de YouTube que no podía resolverse sin perder los comentarios y las vistas. El problema lo hizo pensar en cómo el video de Internet apenas había evolucionado a lo largo de los años. Jackson dijo que quería crear un nuevo formato que abandonara la noción de que el video de Internet es un archivo estático y no editable.

El fundador dice que la aplicación no tiene una curva de aprendizaje pronunciada, ya que la mayoría de los creadores ya saben cómo crear videos en formato corto. Además, la aplicación ofrece a los nuevos usuarios cintas de presentación y formatos para que comiencen las colaboraciones.

Créditos de imagen: A lo largo de

La empresa ha probado la aplicación con más de 500 usuarios durante más de un año para comprender cómo podría funcionar este formato. Jackson dijo que el mayor aprendizaje de las primeras pruebas fue perfeccionar una característica, en este caso, «colaboraciones».

“Siempre consideramos las colaboraciones como uno de los muchos efectos secundarios convenientes del formato que estábamos construyendo, pero resultó que era lo más fácil para que las personas se engancharan tanto como un modo divertido de creación como una razón clara para usar la plataforma. ,» él dijo.

Por el momento, Along es de uso gratuito y la compañía aún está resolviendo el modelo de monetización. La startup tiene como objetivo lanzarse públicamente después de unos meses del sistema de invitación.

Jackson dijo que el equipo de cuatro en Along ahora está trabajando en funciones como reordenar clips en una cinta para creadores y una función de marcadores para consumidores. La empresa también está pensando en formas de exportar cintas a otras plataformas sociales importantes.

Como Instagram está realizando muchos cambios impopulares en su aplicación, muchos usuarios han estado probando redes sociales alternativas como BeReal, Poparazzi, MedallónYubo y Vivir en. Along espera que su formato de video pueda atraer a una audiencia joven que está buscando el próximo gran formato de redes sociales.

Along actualmente está disponible solo en iOS y tiene un sistema de lista de espera. (Este enlace proporcionará acceso.)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba