Cine

La nueva armadura de Batman sigue el ejemplo de Wolverine de Marvel

En I Am Batman # 1, el nuevo Batman acaba de realizar un movimiento con sus propias armas que era muy similar al clásico ‘SNIKT’ de Wolverine.

¡Advertencia! Spoilers para Soy Batman # 1 por DC Comics a continuación

El más nuevo hombre murciélago acaba de agregar una nueva arma a su armadura que haría Glotón orgulloso. Mientras Jayce Fox comienza su viaje como el próximo Caped Crusader y construye su propio traje, DC Comics acaba de revelar un elemento de diseño que es muy similar a los poderes de Logan. En su nueva construcción, Batman tiene bastones atados extensibles que se desenvainan como las garras de Wolverine. Incluso tienen sus propios efectos de sonido tipo ‘SNIKT’.

Las garras de Wolverine son una de las habilidades y armas más icónicas de todos los cómics. Logan ha usado sus huesos recubiertos de adamantium para algunos ataques y asesinatos horripilantes, lo que demuestra que nunca tiene miedo de ponerse violento cuando el momento lo requiere. Junto con su factor de curación, las garras de Wolverine son uno de los ataques ofensivos más efectivos. Ahora, el nuevo Batman tiene su propio riff en las garras de Wolverine, ya que su último traje de murciélago presenta varias características de alta tecnología incorporadas, incluida la posibilidad de desenvainar las porras. Fox está tomando una página de Wolverine, pero de una manera menos mortal.


En Soy Batman # 1 por John Ridley, Olivier Copiel, Alex Sinclair y Troy Peteri de ALW, Jayce Fox supervisa la creación de su nuevo Batsuit, mientras Vol le informa de sus capacidades. El traje recién estampado está compuesto por una capa de fluido no newtoniano, una versión menos espesa de kevlar que puede resistir ataques aún más brutales. Vol también le da las especificaciones de su capucha, ya que cuenta con un filtro de riesgo biológico de grado militar que protegerá a Fox contra cualquier ataque de miedo. Su cinturón de herramientas también es bastante diferente al de Bruce Wayne, ya que presenta principalmente teléfonos quemadores, por lo que el nuevo Batman puede mantenerse fuera de la red. Pero, quizás, la característica más interesante son los bastones extensibles atados de sus guanteletes, que los lectores luego verán en acción.

En una pelea contra un grupo de mafiosos armados en Alleytown, Batman esquiva los disparos antes de participar en una pelea uno a uno con un exsoldado que empuña un cuchillo. Batman desenvaina sus bastones, haciendo un sonido «SHHHK» mientras golpea al hombre con facilidad.

Los bastones son una ingeniosa pieza de ingeniería que Batman puede usar para sorprender a sus oponentes. Los bastones no son tan fuertes como las garras de Wolverine, ni son tan mortales. Pero, la última arma de Batman demostró ser bastante efectiva contra aquellos que intentaban derribarlo. Al desenvainar sus porras de una manera tan épica, el nuevo Batman siguió el ejemplo de Glotón y mostró por qué su nuevo traje debería tener a los malos en Gotham asustados. Soy Batman El # 1 está ahora en las tiendas de cómics.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications