Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva base de los Vengadores es incluso más salvaje que su sede del Cadáver Celestial

La nueva base de los Vengadores es incluso más salvaje que su sede del Cadáver Celestial

Resumen

  • Los Vengadores tienen una nueva base, la Ciudad Imposible, que es una prisión cósmica y una estación espacial que salta de dimensión.
  • La Ciudad Imposible encaja perfectamente con los Vengadores porque busca vengar los errores a los que fue obligada a cometer y tiene recursos considerables.
  • La Ciudad Imposible supera a su predecesora, la Montaña de los Vengadores, como una base verdaderamente equipada y ansiosa por ayudar a los más poderosos de la Tierra a proteger vidas inocentes.

Advertencia: SPOILERS de Vengadores #6A lo largo de su historia de publicaciones, el Vengadores han tenido una buena cantidad de bases icónicas desde las cuales protegieron a todo el Universo Marvel. Desde la Mansión de los Vengadores hasta su Hydrobase y, más recientemente, hasta el cadáver ahuecado de un Celestial, los héroes más poderosos de la Tierra casi siempre han establecido territorios en lugares tan impresionantes como ellos. Y dado que la nueva plantilla de Vengadores es una de las más poderosas en años, el equipo ahora tiene una base igualmente dinámica a la altura.

Vengadores #6 de Jed MacKay, Ivan Fiorelli, Federico Blee y Cory Petit de VC, ve al equipo titular derrotar a Ashen Combine, devolviéndolos al estasis dentro de su antiguo esclavo y carcelero restaurado, la enorme y sensible nave llamada Impossible City. Cuando la Bruja Escarlata le pregunta qué planea hacer con su nueva libertad, la Ciudad simplemente responde: “Sí. He decidido que me gustaría ser un Vengador.

Por unanimidad, los Vengadores dan la bienvenida a su nuevo miembro y al instante establecen el récord de la base de operaciones más interesante que jamás hayan tenido en el proceso.

La ciudad imposible es un vengador natural

Dejando a un lado su propia sensibilidad, la Ciudad Imposible es un lugar perfecto para los Vengadores por varias razones. Construida por héroes cósmicos en el pasado, la Ciudad Imposible fue esclavizada y alterada por Ashen Combine durante siglos, utilizada como arma salvaje en su salvaje campaña. Con su libertad restaurada, ahora busca vengar los males que se vio obligado a reducir, haciendo un buen uso de sus considerables recursos como prisión cósmica y estación espacial de salto de dimensiones junto con sus compañeros Vengadores.

La montaña de los Vengadores es vieja noticia

Alojada dentro del cadáver de un Celestial, la Montaña de los Vengadores ciertamente tenía sus méritos. Incluso jugó un papel importante durante los acontecimientos de Día del juicio – aunque no de la manera que los héroes de la Tierra hubieran preferido – y fue fundamental en la batalla de los Vengadores contra los multiversales Maestros del Mal. Pero dado que fue construida por un equipo cósmico de héroes con algunos niveles salariales superiores incluso a los Vengadores, la Ciudad Imposible está realmente equipada y ansiosa por ayudar a los más poderosos de la Tierra en formas que su antigua base en la Montaña nunca podría esperar igualar.

Dondequiera que estén destinados, los Vengadores harán todo lo posible para proteger vidas inocentes. Después de todo, lo que más les importa a los más poderosos de la Tierra es su misión de proteger a los inocentes, sin importar dónde vivan. Pero por primera vez, el Vengadores tienen una base de operaciones que está tan dedicada a su misión como ellos.

Vengadores #6 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil