Gadgets

La nueva cámara A7R IV de Sony es una bestia sin espejo de fotograma completo de 61 MP

Sony dio a conocer lo último en su línea de cámaras sin espejo de lentes intercambiables el martes, debutando el A7R IV, su disparador digital de fotograma completo de primera línea dirigido a profesionales. La nueva cámara incluye un sensor de 61 megapíxeles y se venderá por $ 3,500 cuando salga a la venta en septiembre.

La resolución de la imagen de la cámara es una «primicia mundial» para un sensor digital de fotograma completo equivalente a 35 mm, señala Sony, y ahí no es donde las mejoras en este sucesor de los populares A7R III terminan: El A7R IV también tiene 10 fps de disparo rápido con capacidades de seguimiento de autoenfoque y exposición automática; 567 puntos de enfoque automático de detección de fase que cubren el 74% del marco; Autofocus ocular en tiempo real para fotos y películas, que pueden manejar sujetos humanos y animales; Grabación de películas en 4K sin píxeles compartidos y con soporte S-Log 2/3 para la edición (aunque sin un modo de 60p, ya que llega a 30p); Rango ISO de 100-32000 (y 50-102400 expandible); duración de la batería de alrededor de 539 disparos con el EVF o 670 disparos sin, y mucho más.

Esta cámara de Sony es claramente una oportunidad para los participantes recientes en el mercado de cámaras sin espejo de fotograma completo, incluida Nikon y Canon, y parece que Sony aprovechará una de sus mayores ventajas al ofrecer un enfoque automático de seguimiento de sujetos aún mejor, que es una categoría en la que ya tiene una ventaja sólida. El sensor de alta resolución es otra área donde la competencia se quedará atrás, ya que la Nikon Z7 captura a 45.7 MP y la Canon R maxes a 30,3 MP.

El enfoque automático de los ojos en tiempo real en la grabación de películas también será de gran ayuda para los tiradores de video, luego de que Sony lo introdujo para que el A7 y A7R III tomen fotos con una actualización de firmware en abril. El rastreo táctil le permite a los tiradores simplemente tocar lo que quieren para mantener el enfoque automático usando la pantalla LCD trasera mientras se dispara, y una nueva interfaz de audio digital agregada al conector de zapata de la cámara significa grabar con un micrófono de escopeta que admite la función sin ningún desorden de cables adicional .

El A7R IV también ofrece una estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes, un UXGA OLED EVF de 5.76 millones a UZGA, resistencia a la intemperie y al polvo reforzada, capacidades de disparo inalámbricas atadas y ranuras de tarjeta SD UHS-II dobles para almacenamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba