Historietas

La nueva ‘Capitana Marvel’ podría ser la muerte de Carol Danvers

El Capitán Marvel es el héroe más fuerte del Universo Marvel, pero Carol Danvers podría ser asesinada y reemplazada por un personaje completamente nuevo.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Capitana Marvel #36!

Marvel puede matar a los populares capitana maravilla y reemplázala con un nuevo personaje nacido de pura energía. Carol Danvers se ha disparado en popularidad desde que debutó en Marvel Cinematic Universe con 2019. capitana maravilla. La película llegó a recaudar $1,128 mil millones en la taquilla internacional, pero Capitana Marvel #36 se burla del posible final de Carol Danvers, independientemente de su éxito cinematográfico.

Sin embargo, Marvel no se está burlando de reemplazar a Carol Danvers con un personaje completamente original, ni un superhéroe preexistente que una vez adoptó el nombre de Capitán Marvel (y en el presente). La última de las maravillas arco de la historia, hay muchos). Más bien, el reemplazo potencial nace de la propia energía de Carol, y uno de los antiguos nombres de superhéroes de Carol. Es cierto que Danvers ha pasado por muchos, comenzando con Ms. Marvel y Warbird, pero su segundo apodo antes de convertirse en Capitán Marvel (tomó el nombre en 2012 después de la muerte del Capitán Marvel original) fue Binario.

VÍDEO DEL DÍA

Al final del número anterior, la Capitana Marvel convoca a todos los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y sus compañeros Marvel para luchar contra el ejército de traje negro desplegado por el villano Vox Supreme. Entre los guerreros que luchan contra el ejército se encuentra Binary, una manifestación de traje blanco de los increíbles poderes basados ​​en la energía de Carol Danvers. Desafortunadamente, Carol se dio cuenta tardíamente del efecto de Binary en sus propias habilidades; sus propias reservas de energía son bajas. «¿Es porque dejé mucha energía para crear Mini-Me allí y no he podido recargarme?» piensa Carol. «¿O es su propia existencia desviando energía de mí?»

La nueva Capitana Marvel podria ser la muerte de Carol.5

Carol Danvers ha tenido dificultades con la manipulación y absorción de energía en el pasado, sobre todo durante su desafortunada búsqueda para aprender magia de la Hechicera en Capitana Marvel #28. Atrapada bajo el fondo del océano, Craol se vio obligada a aprovechar un respiradero geotérmico para reponer suficiente energía para volver a la superficie del océano. Esto demuestra que Carol puede perder suficiente energía si gasta demasiado después de una pelea, o si sin darse cuenta usa una gran cantidad para manifestar un ser completamente separado.

A partir de ahora, Binary parece tener en mente los mejores intereses del Capitán Marvel, e incluso lucha a su lado. Pero si bien Carol Danvers puede sobrevivir con pocas reservas de energía, necesita absolutamente esas reservas para luchar contra sus muchos enemigos, y no está fuera del alcance de la posibilidad de que el esfuerzo utilizado para crear Binary pueda significar la perdición de Carol mientras lucha contra el próximo Vox Supreme. . Sin Carol Danvers, Binary podría convertirse en el próximo capitana maravilla – y con la popularidad de Carol disminuyendo constantemente, Binary podría ser un reemplazo bienvenido para algunos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba