Apps

La nueva característica de Hinge te facilita ser sincero sobre tus intenciones de citas

Bisagra está presentando una nueva función de perfil de «Intenciones de citas» que está diseñada para alentar a los usuarios a ser sinceros sobre sus expectativas. Con el lanzamiento de esta nueva función, los usuarios pueden seleccionar un objetivo de citas para que se muestre en su perfil. Puede seleccionar una de las siguientes opciones: «compañero de vida», «largo plazo», «largo plazo, abierto a corto plazo», «corto plazo, abierto a largo plazo», «corto plazo» y “descubrir mis objetivos de citas”.

La nueva característica también permitirá a los usuarios agregar más contexto sobre su historia de citas a su perfil a través de una nueva opción de texto abierto «Historia de fondo». Hinge dice que la nueva función Intenciones de citas permitirá a los usuarios concentrarse en las personas adecuadas y conectarse con aquellos que comparten sus mismos objetivos de citas.

“Con más de un tercio (34 %) de los usuarios de Hinge habiéndose encontrado antes en una ‘situación’, se ha demostrado que esta nueva función ayuda a las personas que se citan a decidir con quién emparejarse, y el 65 % de las personas que se citan de Hinge está de acuerdo en que ayudó a sus decisiones de citas. ”, señala la compañía.

La última incorporación de Hinge se produce cuando la aplicación de citas lanzó una serie de nuevas funciones durante el año pasado que están diseñadas para facilitar que los usuarios se conecten con otros.

El mes pasado, Hinge lanzó una nueva función de «Avisos de cuidado personal» que tiene como objetivo inspirar conversaciones iniciales entre partidos sobre las prioridades de cuidado personal. Las indicaciones en la aplicación de Hinge son iniciadores de conversación que los usuarios responden como parte de sus perfiles y se muestran a posibles coincidencias. Las indicaciones están diseñadas para permitir a los usuarios mostrar su personalidad en lugar de tener una biografía genérica. Con este último lanzamiento, los usuarios ahora pueden seleccionar hasta tres nuevas indicaciones de cuidado personal para iniciar conversaciones sobre la conciencia de la salud mental.

Los nuevos avisos de autocuidado se unieron a los paquetes de avisos existentes en Hinge, incluidos «Acerca de mí», «Hora del cuento», «Hablemos sobre» y «La voz primero». La función «Voice First» de Hinge, que se lanzó el otoño pasado, fue viral en TikTok a medida que los usuarios compartían sus experiencias con la función. Las indicaciones de voz permiten a los usuarios responder a una indicación a través de una grabación de voz de 30 segundos, lo que permite compartir algunas historias divertidas de una manera más personal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba