Historietas

La nueva carrera de suspenso de Sarah Paulson establece un récord en Hulu


La nueva carrera de suspenso de Sarah Paulson establece un

El nuevo thriller de Sarah Paulson correr ahora se ha convertido en el título de largometraje más visto de Hulu durante su último fin de semana de estreno. De acuerdo a Fecha límite, durante los primeros tres días de la película en el servicio de transmisión, correr superó todas las películas originales de Hulu anteriores, así como los títulos de películas SVOD con licencia, batiendo el récord que anteriormente tenía Palms Springs, aunque Hulu no compartió números específicos.

Dirigida por Aneesh Chaganty, correr también está protagonizada por Kiera Allen y su descripción oficial dice: «» Dicen que nunca puedes escapar del amor de una madre … pero para Chloe, eso no es un consuelo, es una amenaza. Hay algo antinatural, incluso siniestro, en la relación entre Chloe (la recién llegada Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija en total aislamiento, controlando cada movimiento que ha hecho desde que nació, y hay secretos que Chloe apenas está empezando a comprender. De los escritores visionarios, productores y director de la película emergente Searching, llega un thriller de suspenso que muestra que cuando mamá se acerca demasiado, es necesario CORRER «.

La película había sido originalmente pensada para una presentación teatral, pero cambió de rumbo debido a la pandemia de COVID-19 en curso. En agosto de este año se informó que Hulu había comprado los derechos nacionales de la película a Lionsgate y que Lionsgate conservaba los derechos teatrales extranjeros.

Además de ser un éxito en Hulu, la película se ha desempeñado bien tanto con críticos como con fanáticos. correr actualmente tiene una calificación de 93 por ciento de Certificado Fresco en Rotten Tomatoes con 83 revisiones y también tiene una puntuación de audiencia del 79 por ciento.

En cuanto a Paulson, regresará a FX’s Historia de horror americana para la temporada 10, que debutará en algún momento de 2021. También dirigirá uno de los episodios de la serie antológica derivada, Historias de terror estadounidenses, lo que marca su segunda vez como directora en la franquicia general después de su trabajo en el muy esperado episodio «Return to Murder House» durante AHSoctava temporada, Apocalipsis.

«El estado del mundo y California no están teniendo sus mejores momentos para lidiar con este virus», dijo Paulson durante el panel de Netflix TCA en agosto, detallando los planes para Historias de terror estadounidenses y American Crime Story: Acusación. «Ambas producciones se rodarán en Los Ángeles. Estábamos a menos de dos semanas de comenzar El proceso de destitución. Escuché rumores de octubre, luego de 2021. Muchos rumores, sin hechos «.

correr ahora se transmite en Hulu.

Haz visto correr ¿todavía? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba